Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital (Córdoba Capital, Córdoba)

Universidad Siglo 21 Institución privada
Título ofrecido:Tecnicatura en Marketing y Publicidad DigitalTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba
Duración:3 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:Presencial
Duración: 2 años y medio
El Técnico en Marketing y Publicidad Digital es un profesional con conocimientos en comercio electrónico, publicidad y estrategia de marketing digital, capaz de diseñar campañas digitales que sirvan a las empresas y organizaciones para alcanzar sus objetivos comerciales e institucionales.
Entre las carreras a distancia que dicta la Universidad Siglo 21, podes estudiar la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital, cursando en la Modalidad de Educación Distribuida que forma parte del innovador sistema de universidad a distancia (asistí una vez por semana al Centro de Aprendizaje Universitario -CAU- en cualquiera de las localidades disponibles en todo el país.
El egresado está capacitado para:
• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
• Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
• Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
• Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
• Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
• Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
1er. AÑO
Primer Cuatrimestre
SOCIOLOGÍA GENERAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING I
PLAN DE MARKETING DIGITAL
Segundo Cuatrimestre
MARKETING MÓVIL
TECNOLOGÍAS EN MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIA DIGITAL
PUBLICIDAD
RECURSOS INFORMÁTICOS
2do. AÑO
Tercer Cuatrimestre
SITIOS WEB Y PUBLICIDAD DIGITAL
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO Y SEM)
ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES EN LÍNEA
REDACCIÓN PUBLICITARIA
Cuarto Cuatrimestre
DESARROLLO EMPRENDEDOR
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ANÁLISIS DE HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN LÍNEA – ANÁLISIS WEB
COMERCIO ELECTRÓNICO
3er. AÑO
Quinto Cuatrimestre
INTEGRACIÓN PROFESIONAL: EL ESTUDIO DE CASO
SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL
Mapa de Ubicación de la Sede
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!