Ciclo de Profesorado en Artes Plásticas (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

Universidad Nacional de Tucumán Institución pública

Título ofrecido:Profesor en Artes Plásticas

Ubicación:San Miguel de Tucumán - Tucumán

Tipo:Profesorados

Primer Año

Problemática Social y Educativa
Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje
Didáctica y Curriculum

Segundo Año

Instituciones Educativas
Didáctica Especifica y Residencia Docente en Artes Plásticas

Título anterior de Licenciado en Artes Plásticas. Quienes no hayan egresado de la Licenciatura en Artes Plásticas deberán presentar una Constancia de la Facultad de Artes de la UNT que certifique la aprobación de los 2/3 de las materias del Plan respectivo.

Completar la planilla de inscripción en internet

Presentar en Dirección de Alumnos la siguiente documentación:
1. Certificado de Estudios Secundarios Completo. Este certificado debe presentarse en fotocopia autenticada por la institución de donde se egresó.
2. En caso de no contar con el Certificado de Estudios Secundarios Completo. Se debe presentar el original del Certificado de Estudios Secundarios en trámite sin adeudar materias.
3. Fotocopia del DNI actualizado. (1º y 2º páginas).
4. En caso de no contar con el DNI. Se debe presentar Fotocopia de la Constancia del DNI en Trámite. (esta certificación tendrá carácter provisorio).
5. Tres fotos 4x4, 3/4 perfil derecho