Carrera de Contenidos Interactivos y Nuevos Medios (Capital Federal)

Universidad de Belgrano Institución privada

Ubicación:Capital Federal

Duración:2 Años

Tipo:Tecnicaturas

Modalidad:Presencial

Características

Perfil del graduado

La Universidad de Belgrano te formará para que puedas desempeñarte como un desarrollador de Contenidos para los nuevos medios, con una sólida base conceptual para integrar proyectos de Alta Complejidad que sumen creación, gestión de contenidos que permita potenciar la interactividad en la comunicación, buscando mantener y ampliar el puente de intercambio conocimiento.

¿Porque estudiar tu carrera en la UB?

  • Porque en dos años y medio vas a tener una salida laboral rápida, con una formación práctica en desarrollo de estructuras que soporten contenidos en los nuevos medios, además de la creación y mantenimiento de nuevo conocimiento que circule por ellos.
  • Porque te formamos con una visión integradora que te permitirá resolver rápidamente problemas que se presenten en el establecimiento de la comunicación y luego el mantenimiento del vínculo.
  • Porque nos destacamos en el uso y aplicación de tecnologías de última generación,  que abarcan los últimos conceptos y paradigmas sobre conocimiento cooperativo y significativo a las diversas plataformas que utilizan equipamiento de rango medio, computadoras personales y mobile.
  • Porque podrás integrar parte de equipos multidisciplinarios que desarrollen nueva información y conocimiento, enfrentando problemas de alta complejidad en la conexión de la comunicación humana y su acceso. 

Plan de estudios

Primer año

 

  • Plataformas digitales I
  • Modelización discreta
  • Arte y nuevos medios
  • Lenguaje audiovisual I
  • Taller de escritura
  • Comunicación y tecnología I
  • Plataformas digitales II
  • Producción digital interactiva I
  • Web y redes sociales
  • Comunicación y tecnología II

 

Segundo año

  • Plataformas digitales III
  • Lenguaje audiovisual II
  • Práctica profesional I
  • Producción digital interactiva II
  • Animación digital
  • Desarrollo interactivo
  • Marketing y publicidad
  • Métricas y mediciones
  • Práctica profesional II

Requisitos

  • Contar con título secundario.
  • Concurrir a una charla informativa introductoria de la  Universidad.
  • Asistir una entrevista de admisión con un directivo de la  carrera.

Videos

Fotografías

Mapa

Vista de la calle