Curso de Administración de Empresas (Online)

Instituto CECLEM Institución privada

Duración:3 Meses

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

La carrera corta de Administración de Empresas Ceclem, garantiza una formación integral y actualizada acorde a las transformaciones que nos impone el presente de las organizaciones, está orientada hacia la práctica profesional.

Dicha Profesión es considerada una disciplina elemental en el mundo actual de los negocios. Administrar sino una organización propia, teniendo por bien ser jefe y al mismo tiempo trabajador por cuenta propia, emprendedor. Este tipo de empresa es la que precisa de mayor solidez técnica, modelos teóricos y perspectivas para implementar y crecer en el mediano y largo plazo.

Fundamentos

Capacitarte para desempeñarte en cargos calificados para la toma de decisiones en la administración empresaria, sea pública o privada, con aptitud para funciones consultivas, ejecutivas y operativas.

Dirigido a:

Estudiantes de carreras afines, futuros estudiantes, y estudiantes secundarios recibidos de administración empresas, para profundizar los conocimientos, profesionalizar tu cv. También quien no tiene conocimientos, comienzan desde cero.

El Administrador de Empresas tiene muchas facilidades de pronto empleo y trabajo como profesional en el ambito laboral. Su misión y conocimiento lo habilitan a desarrollar soluciones creativas e innovadoras, para liderar todo tipo de organización. El Administrador debe ser una persona con vision capaz de aplicar y desarrollar los conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial a fin de lograr con éxito los propositos de la entidad en la cual trabaja.

El nuevo plan de estudios de Ceclem Administración de Empresas incluye temas de actualidad y de vanguardia, como ser el desarrollo de habilidades de liderazgo y management, aplicación de metodologías para la innovación, gestión de pymes y el estudio de casos de los nuevos modelos organizacionales de la era digital y la sociedad del conocimiento. En el marco de un mercado laboral competitivo, esta sólida formación integral en conocimientos y habilidades profesionales, lo cual te permitirá desarrollarte en las distintas realidades institucionales, trabajando dentro de las organizaciones, ó desarrollando tu propio start up o a través del trabajo de consultoría, ó con tu propia empresa.

Breve Temario Modular

- Introducción: Administración Gestiòn, Empresas Organización Empresarial Moderna, las Pymes y Multinacionales. Teorías en micro y macro economía, protocolos de ética y deontología.

Redacción, Agenda, Economía Empresarial. Patrimonio. Finanzas. Gestión Bancaria, Facturación, Conciliaciones Bancarias. RRHH. Contabilidad. Sociedades. Impuestos. Normativas Legales vigentes. Comercialización. Logistica. Tipos de Clientes. Documentos Comerciales, Archivos, Informes, Legales. Compras, Stock, Ventas, MKT, Manejo de Proveedores. Contabilidad, Fondos, Imputaciones. Costos. Cash flow. Cobros, medios de pagos. Tesorería. Calidad en los Servicios Prestados. Atención al Cliente. Imagen Corporativa, Trabajo en Equipo. Orientación a resultados. Liderazgo. Concentración manejo del estres. Negociación.

Oferta Educativa Similar