Diplomatura Universitaria en Educación, Comunicación y Cultura Digital (A distancia)

Universidad del Salvador Institución privada

Título ofrecido:Diplomado Universitario en Educación, Comunicación y Cultura Digital

Tipo:Diplomados

Modalidad:A distancia

• Ofrecer un panorama del cruce interdisciplinar entre la comunicación y la educación en el marco del ecosistema digital.
  • Dimensionar las posibilidades educativas de las narrativas transmedia en las aulas de los diversos niveles educativos.

Destinatarios

La Diplomatura Universitaria en Educación y Comunicación y cultura digital está destinada a profesionales del ámbito educativo interesados en desarrollar habilidades de comunicación transmedia y adquirir competencias para implementar proyectos colaborativos en las aulas en el marco de la cultura digital.

Son sus destinatarios específicos:

• Docentes y directivos de todos los niveles del sistema educativo de cualquier asignatura.
  • Comunicadores sociales, periodistas, investigadores en el tema de la Diplomatura.
  • Psicólogos, psicopedagogos, orientadores pedagógicos y familiares, licenciados en Letras y otros profesionales de áreas afines a la educación.

Módulos

• Módulo 1: Introducción al área interdisciplinaria de Comunicación y Educación

• Módulo 2: Alfabetización Transmedia

• Módulo 3: Enseñar y aprender en dispositivos móviles

• Módulo 4: Cultura transmedia en el aula

• Poseer título terciario o universitario expedidos por instituciones con reconocimiento oficial.

Oferta Educativa Similar