Licenciatura en Administración (Formosa Capital, Formosa)

Universidad de la Cuenca del Plata Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Administración

Ubicación:Formosa Capital - Formosa

Perfil Profesional

La carrera de Licenciatura en Administración formará un graduado capacitado para:

• Ejercer funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control.
  • Elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos, procedimientos de administración, finanzas y comercialización, presupuestos, costos y administración personal.
  • Definir la estructura y funciones de la organización.
  • Aplicar e implementar sistemas de procedimientos de datos y otros métodos en el proceso de la información gerencial.
  • Conducir todo lo referente a las relaciones industriales, sistemas de remuneración y demás aspectos vinculados al factor humano de la empresa.
  • Ejercer toda dirección o administración en materia económica y financiera con referencia a las funciones que le son propias.

¿Porqué estudiar ésta carrera?

Lic. Andrea Sandobal

Docente y Directora General de Modernización Secretaría General de Gobierno y Coordinación de la Provincia del Chaco

El gran cúmulo de conocimientos que aborda la carrera te permite contar con múltiples e interesantes opciones a la hora de elegir un empleo u ocupación, pudiendo optar por diferentes puestos en una organización de cualquier tamaño, tipo y lugar, en una amplia gama de funciones. Si lo tuyo no es la relación de dependencia, te va a dotar de las habilidades necesarias para emprender tu propio negocio y volverlo sostenible en el tiempo, considerando el entorno complejo, competitivo y cambiante.

• Una carpeta colgante.
  • Título de Nivel Secundario, original y fotocopia.
  • Tres fotos color 4 x 4
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Certificado de Buena Salud (Puede ser expedido por Médico Particular), con grupo sanguíneo y factor RH.

Oferta Educativa Similar