Licenciatura en Administración y Gestión Universitaria (Ciclo de Complementación Curricular) (A distancia)

Universidad Católica de Salta Institución privada

Título ofrecido:Licenciado/a en Administración y Gestión Universitaria

Modalidad:A distancia

Perfil del Egresado

• Capacidad para realizar diagnósticos y proponer soluciones a los problemas complejos dela organización universitaria.
  • Actitud proactiva en lo referente a la actualización y tendencias de la administración para el posicionamiento de la institución universitaria en los nuevos escenarios nacionales e internacionales que demanda profesionales.
  • Disposición para organizar y conducir equipos de trabajo para la coordinación de las tareas administrativas.

Alcances del título

• Planear, organizar, dirigir y controlar las tareas de administrativas relacionadas con las funciones sustantivas y de apoyo de la organización universitaria.
  • Asistir a cada área específica en los aspectos técnicos y administrativos pertinentes.
  • Integrar equipos interdisciplinarios para la formulación, ejecución y evaluación de planes y proyectos para el desarrollo y mejoramiento del sistema universitario.
  • Participar en los procesos de evaluación y acreditación de la institución universitaria.
  • Diseñar e implementar sistemas de control interno para la eficacia y eficiencia de la actividad administrativa universitaria

1º Año

• SIST.UNIVERS.COMPARA

• INGLES TECNICO