Licenciatura en Comercialización (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Comercialización

Ubicación:San Miguel de Tucumán - Tucumán

Perfil Profesional

• El Licenciado en Comercialización certifica el desarrollo de aptitudes y conocimientos para la conducción de procesos comerciales, tanto en la fase operativa como en la de planeamiento. Posee capacidades necesarias para asesorar empresas, ya sean éstas de tipo industrial o de servicios, en todos los procesos de la comercialización de bienes o servicios.
  • La carrera cuenta con un ciclo inicial que abarca su primer año, en el que el alumno recibe una sólida formación en gestión empresarial que le permite ubicarse conceptualmente en la problemática de la empresa y los negocios contemporáneos. Con posterioridad  el alumno completa su formación en cuestiones de marketing y negocios y se introduce en la problemática específica de cada función comercial de la empresa, adquiriendo los principales bagajes técnicos en términos desarrollo de productos, políticas de precios, publicidad, promoción, ventas, distribución, etc. En la etapa final  el alumno culmina su especialización en los distintos procesos del marketing avanzado y adquiere un perfil marcadamente estratégico para la práctica profesional.

Inserción Laboral

• El mundo ha cambiado y también lo ha hecho la manera de formar a los futuros profesionales como tú. Por eso, además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, complementamos tu formación con diferentes
  • programas que te prepararán para dar el salto al mundo real con la mejor preparación y orientado hacia la empleabilidad del futuro: la internacionalización, la innovación y creatividad en la gestión y la dirección estratégica de los recursos, poniéndote en contacto desde con los mejores profesionales.
  • Visitas y actividades formativas en empresas para tomar contacto con la realidad de cada sector.
  • Ofreciéndote ayuda y soporte en tu iniciativa emprendedora, a través de la cátedra Emprendedor Universitario.

Primer Año

FORM.HUMANISTICA I