Licenciatura en Marketing (A distancia)

Universidad de Palermo Institución privada

Título ofrecido:Licenciado/a en Marketing

Título oficial

Duración:4 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:A distancia

Características

Descripción

La Licenciatura en Marketing te prepara para dirigir y desarrollar campañas de marketing, crear estrategias de marketing innovadoras y liderar equipos multidisciplinarios. Convertite en un experto en marketing digital, dominando todos los aspectos y herramientas para liderar campañas de marketing en plataformas digitales, redes sociales, seo, e-commerce, e-mail marketing, experiencia del usuario, growth marketing y mucho más.

Aprendé data analytics para la toma de decisiones, estableciendo e interpretando métricas, generando resultados para crear valor a productos, servicios y marcas globales.

El Plan de Estudios de 4 años de duración brinda una sólida formación en marketing y te prepara para dirigir equipos, crear estrategias, implementar campañas generando resultados y valor de marca en mercados globales y competitivos. Durante la carrera podés obtener todas las herramientas y estudiar marketing digital. Podés elegir cursar la Licenciatura en Marketing a distancia, presencial o combinada en la UP.

Plan de estudios

Primer Año


  • Administración de Recursos Humanos

  • Administración

  • Contabilidad I

  • Marketing

  • Integración, Ambientación y Comunicación

  • Análisis Matemático I

  • Tendencias Sociales

  • Contabilidad II

  • Comercio y Negocios Internacionales

  • Diseño de Organizaciones y Procesos

Segundo Año


  • Análisis Matemático II

  • Microeconomía

  • Costos

  • Derecho A

  • Comportamiento del Consumidor

  • Sistemas Integrados de Información

  • Estadística I

  • Matemática Financiera

  • Macroeconomía

Tercer Año


  • Estadística II

  • Impuestos

  • Política de Precios

  • Comunicaciones Integradas de Marketing

  • Investigación de Mercados

  • Derecho B

  • Finanzas de empresas

  • Canales de Distribución

  • Política de Producto

  • Fundamentos de Estrategia

Cuarto Año


  • Liderazgo y negociación

  • Investigación e Innovación

  • Marketing Business to Business

  • E-Business

  • Producción y Servicios

  • Ejercicio Profesional del Marketing

  • Dirección de Ventas

  • Marketing de Servicios

Fotografías

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas