Maestría en Gestión y Dirección de Sistemas de Salud (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

Universidad Nacional de Tucumán Institución pública

Título ofrecido:Magister en Gestión y Dirección de Sistemas de Salud

Ubicación:San Miguel de Tucumán - Tucumán

Tipo:Maestrías

Objetivos Generales

Desarrollar Recursos Humanos para el Gerenciamiento de Servicios y la Dirección de los Sistemas de Salud (Subsectores Público, Privado y Obras Sociales).

Identificar, analizar y elaborar propuestas para la atención de Problemas de Organización y Gestión de los Servicios de Salud y del Sistema, a nivel Regional y Local.

Promover la capacidad de investigación de los Recursos Humanos del Sector y su integración con la Actividad Académica de esta Universidad.

Desarrollar las actitudes y aptitudes de alumnos y docentes en el enfoque multidisciplinario con el uso de instrumentos y la atención de los problemas del Sector.

Desarrollar el proceso Enseñanza-Aprendizaje de las materias teniendo presente el escenario de crisis y cambio acelerado en que se desenvuelve el Sector Salud tanto a nivel Nacional como Regional y Local.

Profesional Universitario con Título de Carrera no menor de 5 años.

Experiencia en Servicios de Salud (Salud Pública, Privado o de la Seguridad Social) no menor a 5 años.

Aval Institucional.

Disponibilidad de Tiempo Parcial.

Selección de antecedentes y actividades para la Comisión de Selección.

Oferta Educativa Similar