Marketing y Publicidad Digital (A distancia)

Instituto Ferrer Institución privada

Tipo:Cursos

Modalidad:A distancia

Características

Descripción

Estarás capacitado para:

  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

Plan de estudios

MÓDULO 1


  • Comportamiento del Consumidor

  • Marketing I

  • Plan de Marketing Digital

MÓDULO 2


  • Marketing Móvil

  • Tecnologías en Marketing Digital

  • Estrategia Digital

  • Publicidad

MÓDULO 3


  • Sitios Web y Publicidad Digital

  • Posicionamiento en Buscadores (Seo y Sem)

  • Administración de Comunidades en Línea

  • Redacción Publicitaria

MÓDULO 4


  • Desarrollo Emprendedor

  • Campañas Publicitarias

MÓDULO 5


  • Análisis de Herramientas de Medición en Línea – Análisis Web

  • Comercio Electrónico

Videos

Fotografías