Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital (A distancia)

Universidad Siglo 21 Institución privada

Título ofrecido:Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital

Título oficial

Duración:5 Cuatrimestres

Tipo:Tecnicaturas

Modalidad:A distancia

Características

La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.

Perfil profesional

Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:

  • Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
  • Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.

¿Dónde podes trabajar?

El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

  • Emprendimientos propios
  • Agencias Publicitarias
  • Agencias de Marketing Digital
  • Empresas públicas y privadas
  • ONGs
  • Sector Gubernamental

Plan de estudios

Primer Año


  • Sociología General

  • Comportamiento del Consumidor

  • Marketing I

  • Plan de Marketing Digital

  • Marketing Móvil

  • Tecnologías en Marketing Digital

  • Estrategia Digital

  • Publicidad

Segundo Año


  • Sitios Web y Publicidad Digital

  • Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)

  • Administración de Comunidades en Línea

  • Redacción Publicitaria

  • Desarrollo Emprendedor

  • Campañas Publicitarias

  • Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web

  • Comercio Electrónico

Tercer Año


  • Integración Profesional: el Estudio de Caso

  • Seminario de Práctica Profesional

Videos

Fotografías