Licenciatura en Comercialización (San Isidro, G.B.A Zona Norte)

Universidad Escuela Argentina de Negocios Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Comercialización (4 años)

Título oficial Resolución RM N° 1721/04 - Nota DNGU 2019/13

Título Intermedio:Analista Universitario en Comercialización (3 años)

Ubicación:San Isidro - G.B.A Zona Norte

Duración:4 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Sobre la Licenciatura

La carrera estudia el proceso de globalización y su impacto en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing; y cómo esto generó el desarrollo de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales.

Nuestros diferenciales

  • Formamos parte de Red Summa, integrada por universidades de distintos países de América y España.
  • Foco fuertemente herramental para lograr visión estratégica de la venta.
  • Sólida formación cuantitativa y de investigación del consumidor.
  • Desarrollo gerencial y de liderazgo.

Perfil del Egresado

El graduado podrá:

  • Diseñar, desarrollar e implementar planes de comercialización, investigación de mercado, seguimiento de campaña y acciones comunicacionales orientadas al lanzamiento y mejora de productos para organizaciones del ámbito público, privado y del tercer sector en su distinto tipo, actividad y envergadura.

Plan de estudios

Primer Año


  • Fundamentos de Marketing

  • Sociología

  • Informática

  • Matemática I

  • Planificación de Negocios

  • Comportamiento del Consumidor

  • Matemática II

  • Fundamentos de Contabilidad

  • Economía General

Segundo Año


  • Estadística

  • Política y Desarrollo de Productos

  • Costos

  • Economía Aplicada

  • Administración y Supervisión de Ventas

  • Gerenciamiento Organizacional

  • Derecho Comercial

  • Gestión del Conflicto y Negociación

  • Historia Económica

  • Técnicas Cuantitativas

  • Inglés I

Tercer Año


  • Comercialización

  • Técnicas de Marketing Directo

  • Marketing de Servicios

  • Logística

  • Administración Financiera

  • Política de Precios

  • Marketing en Internet (e-commerce)

  • Planeamiento y Presupuesto

  • Seminario de Integración y Práctica Gerencial

  • Ética y Deontología Profesional

  • Inglés II

Cuarto Año


  • Metodología de la Investigación

  • Formulación y Evaluación de Proyectos

  • Tablero de Control

  • Administración Minorista (retail)

  • Publicidad y Promoción

  • Gestión de Calidad

  • Investigación de Mercados

  • Seminarios de Práctica Profesional

  • Taller de Trabajo Final

Requisitos

El ingreso a EAN es irrestricto aunque el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos de admisión:

  • Asistencia a charla de incumbencias profesionales con el Director/a de la Carrera.
  • Curso para Ingresantes de realización obligatoria, pero no excluyente.
  • Semana de Ambientación con asistencia obligatoria (inserción a la vida universitaria).
  • Además de los requisitos de documentación previstos en el reglamento interno.

Fotografías

Mapa

Vista de la calle

Oferta Educativa Similar