Carrera de Administración de Recursos Humanos (San Nicolás, Capital Federal)

Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio y Servicios Institución privada
Título ofrecido:Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos
Ubicación:San Nicolás - Capital Federal
Duración:3 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:Presencial
Información COVID-19 (Coronavirus)
¿Cómo es la atención en las sedes educativas?
Las sedes de IPCAC se encuentran cerradas. La atención de alumnos e ingresantes se realiza de forma remota en su horario habitual (8 a 20 hs.).
¿Cómo se están dictando las clases presenciales y semi presenciales?
Las clases presenciales han sido suspendidas, pero los alumnos reciben el material y realizan las actividades mediante Google ClassRoom.
¿Han habido cambios en las fechas de ingreso / cursada / exámenes?
A pesar de los cambios en la modalidad de dictado de clases, no han habido modificaciones por ahora, en las fechas de la cursada y de exámenes.
Presentación
La carrera tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados para planificar, coordinar y evaluar procesos relacionados con la administración y gestión de recursos humanos y relaciones laborales. Los egresados podrán insertarse profesionalmente en empresas públicas, privadas y mixtas o como consultor y asesor privado.
SEDE EN LA QUE SE DICTA: sede central Av. Rivadavia 970
Días de clase: lunes a viernes.
Horarios:
- Turno mañana: de 8:30 a 11:30 hs.
- Turno noche: de 18:00 a 21:00 hs.
Primer año
- Introducción a la administración de personal
- Principios de economía
- Computación y sistemas de información
- Análisis matemático
- Psicología general
- Administración general
- Derecho empresario aplicado
- Teoría contable
- Psicología laboral
- Práctica profesionalizante en administración de personal
Segundo año
- Condiciones y medio ambiente de trabajo
- Estadística
- Derecho laboral
- Finanzas
- Capacitación y desarrollo personal
- Marketing
- Reclutamiento y selección de personal
- Control de gestión
- Evaluación de desempeño
- Práctica profesionalizante en sociología de las organizaciones
Tercer año
- Comunicación organizacional
- Administración de remuneraciones y beneficios
- Dirección de personal
- Relaciones gremiales
- Ética y deontología profesional
- Sistemas de liquidación
- Negociación
- Servicios de consultoría
- Proyecto integrador final: Identidad profesional
Requisitos para realizar la inscripción
1) Completar el formulario de inscripción.
2) Concurrir a la sede del Instituto con la siguiente documentación:
- Formulario de inscripción completo e impreso.
- 1 foto 4x4.
- DNI: original y fotocopia del frente y dorso.
- Título secundario legalizado: original y fotocopia.
Mapa de Ubicación de la Sede
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