Carrera de Dirección de Comunicación (Programa conjunto con la Lic. en Publicidad y la Lic. en Relaciones Públicas) (Capital Federal) (Semipresencial)

Universidad de Palermo Institución privada

Título ofrecido:Licenciado/a en Publicidad + Licenciado/a en Relaciones Públicas

Título oficial

Ubicación:Capital Federal

Duración:9 Cuatrimestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Semipresencial

Características

Los mejores Directores de Comunicación estudian en Palermo

Los Directores de Comunicación son profesionales líderes con una visión integral de Publicidad, Relaciones Públicas y Negocios. Es un Programa Conjunto, de características únicas que permite acceder a dos Títulos: Licenciado en Publicidad y Licenciado en Relaciones Públicas. Dominan creatividad, medios, comercialización, branding, campañas y comunicaciones digitales al servicio de marcas, productos, servicios, empresas e instituciones nacionales e internacionales.

¿Qué se estudia en la carrera de Dirección de Comunicación?

La carrera de Dirección de Comunicación forma profesionales preparados para dirigir y liderar la comunicación de empresas e instituciones. Tiene un plan de estudios integral que otorga visión estratégica, sólidos conocimientos y herramientas para gestionar la publicidad, las relaciones públicas, el marketing y la comunicación. Las materias incluyen formación en publicidad, medios digitales, redacción publicitaria, planificación de medios y promoción, modelos comunicativos, marketing promocional, plan de negocios, relaciones públicas, comunicación y cultura, taller de redacción, taller de comunicación, escritos y estilos, diseño e imagen de marca, identidad empresaria, diseño de eventos, fotografía, ciencias económicas y ciencias políticas, comunicación externa, campañas de bien público, discurso audiovisual, investigación de mercados, entre otras.

Plan de estudios

Primer Año


  • Publicidad I

  • Relaciones Públicas I

  • Taller de Comunicación I

  • Taller de Redacción

  • Introducción a la Investigación

  • Publicidad II

  • Relaciones Públicas II

  • Comercialización I

  • Taller de Comunicación II

  • Comunicación Oral y Escrita

Segundo Año


  • Publicidad III

  • Relaciones Públicas III

  • Diseño e Imagen de Marcas

  • Taller de Comunicación III

  • Teoría de la Comunicación

  • Publicidad IV

  • Relaciones Públicas IV

  • Comercialización II

  • Taller de Comunicación IV

  • Metodología de Investigación

Tercer Año


  • Publicidad V

  • Relaciones Públicas V

  • Campañas en Punto de Venta

  • Taller de Fotografía I

  • Ciencias Económicasy Políticas-DC

  • Publicidad VI

  • Relaciones Públicas VI

  • Estrategias Empresariales - DC

  • Taller de Comunicación VI

  • Psicología

Cuarto Año


  • Campañas de Bien Público

  • Introducción al Discurso Audiovisual

  • Empresa Publicitaria I

  • Investigación de Mercados

  • Sociología

  • Campañas Publicitarias I

  • Imagen Empresaria I

  • Empresa Publicitaria II

  • Seminario de Integración I

  • Cultura I

Quinto Año


  • Campañas Publicitarias II

  • Recursos Humanos I

  • Derecho y Práctica Profesional

  • Seminario de Integración II

  • Cultura II

Fotografías

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas