Carrera de Técnico Universitario en Diseño y Programación de Videojuegos (Corrientes Capital, Corrientes)

Universidad de la Cuenca del Plata Institución privada

Ubicación:Corrientes Capital - Corrientes

Tipo:Tecnicaturas

PERFIL PROFESIONAL

• Participar de la realización de las actividades de Concepción, Desarrollo e implementación de Videojuegos, que cubran las áreas de Software, Diseño y Administración.
  • Colaborar en el diseño conceptual y lúdico de videojuegos, participando en las tareas de generación y escritura de argumentos, creación de personajes y escenarios y además, la consecuente definición de niveles.
  • Participar en el proceso de representación digital de componentes y personajes de videojuegos.
  • Participar en la realización de animaciones de personajes y objetos, incorporando sonido al software de videojuegos.
  • Colaborar en la definición de la metodología de desarrollo de videojuegos, como así también en la conceptualización de recursos técnicos, económicos, humanos y temporales a considerar.
  • Participar en el desarrollo y ejecución de pruebas de comportamiento de un producto de videojuegos.

Oferta Educativa Similar