DFP_
DFP_
En una sociedad que interactúa de manera exponencial a través de la redes sociales surgió el profesional Community Manager, el cual es el encargado actual en cualquier tipo de marca o empresa de la gestión y desarrollo de la comunidad online.
El profesional Community Manager se ocupa de detectar potenciales clientes, establecer con ellos relaciones duraderas y estables y de este modo llegar al objetivo máximo de toda marca: lograr una comunicación efectiva y vender mas.
En este cuso te mostraremos todas las herramientas para ser un verdadero profesional social media.
Cursado Martes y Jueves (online - vivo)
Plan de Estudios
- PRINCIPIOS DE TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN, SEMIÓTICA Y LINGÜISTICA
- PUBLICIDAD
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- CREATIVIDAD
- MARKETING
- PSICOLOGÍA DE LOS CONSUMOS
- LENGUAJE DIGITAL Y CULTURA, PRINCIPIOS DE ANTROPOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA
- PRINCIPIOS DE PERIODISMO DIGITAL
- SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y WEB
- HARDWARE Y REDES
- INFRAESTRUCTURA DIGITAL
- CREACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
- TALLER DE REDES SOCIALES Y MARKETING
- TALLER DE REDES SOCIALES Y PERIODISMO
- Completar Ficha de Inscripción
- Fotocopia de 1° y 2° Hoja de DNI
- Tres fotografías carnet color de 4 x 4 cm
- Certificado de Aprobación de Ciclo Secundario o Polimodal y Certificado de salud otorgado por organismo oficial o médico particular estampillado por Colegio de Médicos
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_