Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
Objetivos
En el trabajo cotidiano administrativo hoy se utilizan las herramientas informáticas mas importantes del paquete office como base, dicha ejercitación esta orientada a las practicas administrativas / gestión comercial, aprendizaje practico de sistemas integral a nivel back office.
Que es Callcenter o telemarketer?
Es un asesor telefónico verzatil de ventas u otros, que trabaja en relación de dependencia con empresas que brindan servicios de diversas telecomunicaciones.
El curso de RECEPCIONISTA TELEFONISTA informatico es el mas indicado para la formacion de secretarias y secretarios profesionales capacitados y especializados para la atención al publico en general, y/o asistencia al ejecutivo empresarial, para organizar, controlar y gestionar eficazmente la comunicacion y la documentacion de la empresa, etc.
Este curso de RECEPCIONISTA TELEFONISTA informatico prepara a la alumna / alumno como TAL Y secretaria / secretario especializado en las tecnicas basicas de comunicacion, relacion social, protocolo y funciones del servicio de secretariado como la gestion, organizacion de entrevistas y reuniones, pero particularmente en las aplicaciones informaticas y de Internet que agilizan y aumentan la eficiencia y productividad de la gestion de la empresa moderna.
El curso de RECEPCIONISTA TELEFONISTA informatico es totalmente practico, el alumno avanza a traves de una gran cantidad de ejercicios y supuestos reales para llegar a un nivel profesional.
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