Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Experto en Marketing y Estrategia en Internet - Titulación Universitaria en Redes Sociales
Duración:275 Horas
Tipo:Cursos
Modalidad:Online
Si desea ser un experto en marketing en internet y conocer las herramientas de comunicación en este soporte además de conocer a fondo las redes sociales este es su momento, con el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor d ela mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Por ello con la realización de este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá aprender a realizar estrategias de marketing en su propia página web para lograr la comercialización del producto.Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos:
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.
- Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación.
- Conocer las diferentes herramientas de comunicación existentes.
- Aprender las características del marketing electrónico.
- Lograr la comercialización del producto a través d ela página web.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salida Laboral:
Departamento de ventas / Marketing electrónico / E-commerce / Técnicos de marketing / Departamento de marketing / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
¡Ayudanos y Reportalo!