Título ofrecido:Titulación Universitaria de Diplomado en Redes Sociales
Duración:240 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Online
DIPLOMADO REDES SOCIALES:Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Redes Sociales y fórmate para destacar en el sector del marketing y la comunicación, gracias a este título americano con calidad europea.
Resumen salidas profesionales
Gracias a este curso de Diplomado en Redes Sociales aprenderás a dominar el uso de las redes sociales más importantes y a sacarle el máximo provecho a todas sus funcionalidades. Descubrirás que las redes sociales no son un canal cualquiera, sino uno masivo, lleno de oportunidades. Te ayudará a dar a conocer tu marca o negocio y a alcanzar a miles de personas. Podrás identificar a tu público objetivo y analizar su comportamiento. Seleccionarás las redes sociales más adecuadas para lograr los objetivos de tu social media plan. Crearás y gestionarás profesionalmente una comunidad digital. Construirás una comunidad de seguidores activos, fieles y comprometidos con tu marca o negocio. Diseñarás una estrategia de marketing digital basada en la creación de contenidos de valor para tu audiencia, aumentando el alcance y visibilidad de tus publicaciones. Aprenderás a organizar y planificar tus publicaciones gracias a la creación de un calendario editorial y conocerás cómo automatizar y programar tus publicaciones en las distintas redes sociales gracias a herramientas digitales como Hootsuite, Buffer, etc. Conocerás el importante papel que juega el community manager y el social media manager en la gestión de las redes sociales y la diferencias que existen entre estos dos roles.
Objetivos
- Conocer el manejo de las redes sociales más importantes.
- Interpretar la información y las estadísticas disponibles en las redes sociales.
- Monitorizar y analizar los resultados de las publicaciones.
- Elaborar creativas campañas de promoción y marketing en redes sociales.
- Crear y hacer crecer una comunidad activa en redes sociales.
- Diseñar una estrategia de marketing de contenidos.
- Programar y automatizar las publicaciones con herramientas como Hootsuite.
- Crear anuncios en redes sociales .
- Planificar la frecuencia de publicaciones y el tipo de contenido a publicar en base a los objetivos predefinidos.
- Gestionar con éxito una crisis de reputación.
- Monitorizar resultados y hacer un seguimiento exhaustivo de las publicaciones que mejor funcionan en redes sociales.
Salidas profesionales
Community Manager: podrás ejecutar el plan de acción de publicaciones y la estrategia de redes sociales. - Social Media Manager: desarrollarás la estrategia de Marketing Digital más adecuada para alcanzar los objetivos propuestos. - Creador de Contenidos y Copywriting: crearás la estrategia de contenidos de calidad para los canales digitales. - Diseñadores Gráficos: podrás crear contenido visual atractivo de forma rápida y sencilla con herramientas y aplicaciones de diseño gratuitas - Profesionales autónomos o Freelance.
Para qué te prepara
El curso de Diplomado en Redes Sociales ayudará a mejorar la imagen de tu marca, a incrementar la visibilidad de tus productos y/o servicios en la red y a crear un vínculo más estrecho y duradero con tu público objetivo. Implementarás y ejecutarás una estrategia de social media basada en la generación de contenidos útiles y de valor para tu audiencia. Podrás comunicarte de forma más ágil, directa y personalizada con tu target y atender sus necesidades de forma casi inmediata. Analizarás y monitorizarás los “me gusta”, “shares” o “compartidos” de las publicaciones, así como otras interacciones y comentarios que los usuarios hagan en los diferentes perfiles sociales de tu negocio.
A quién va dirigido
- Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran mejorar la imagen de su marca o negocio y necesiten tener una mayor presencia redes sociales y una mayor visibilidad en Internet. - Responsables de Marketing, Community Managers, Social Media Managers, Publicistas, Planificadores de Medios o cualquier otro perfil profesional relacionado con el marketing digital y que esté interesado en diferenciarse de la competencia, posicionar su marca en la red con contenidos de valor y crear una comunidad de seguidores y clientes fieles.
UNIDAD DIDÁCTICA 1
- INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2
- GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3
- GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4
- GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5
- GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6
- GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7
- GESTIÓN DE TWITCH
UNIDAD DIDÁCTICA 8
- GESTIÓN DE TIKTOK
UNIDAD DIDÁCTICA 9
- PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10
- PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11
- PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12
- PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 13
- PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA-PUBLICIDAD EN YOUTUBE
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