Diplomatura Universitaria en Gestión Bancaria (A distancia)
Universidad Nacional Tres de Febrero Virtual Institución pública
Título ofrecido:Diplomado Universitario en Gestión Bancaria
Duración:864 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:A distancia
La Diplomatura Universitaria en Gestión Bancaria tiene por objetivo brindar una secuencia inicial de acceso a la Licenciatura en Administración, y por ende a sus Tecnicaturas en Administración/Administración Bancaria, atendiendo a tres ejes complementarios: la formación general, la formación específica y la formación metodológica.
La Formación General profundiza y/o actualiza los saberes adquiridos en el momento de su anterior formación a la vez que incorpora nuevos enfoques de estudios sobre el contexto y la realidad que hacen al eficiente desempeño del servicio bancario.
La Formación Específica se centra en lo que hace a las competencias características y concretas requeridas para la idónea realización de la función, así como el desarrollo de las capacidades instrumentales de eficiente y comprometida aplicación en el servicio bancario.
La Formación Metodológica que brindará a los alumnos durante sus estudios los recursos básicos para captar, interpretar, registrar y procesar las enseñanzas que se le transmiten, con el objeto de favorecer una mejor sistematizacióny comprensión de la misma, capacidades que, a posteriori, podrá volcar en su correspondiente labor bancaria.
El Plan de Estudios de la Diplomatura Universitaria de Gestión Bancaria se propone:
Ampliar la formación técnica-conceptual-interrelacional de la gestión bancaria con un nivel de pregrado universitario, relacionada con los avances teóricos y metodológicos que hacen a los procesos de mejoramiento de la calidad de dicho servicio.
Propiciar la profesionalización del servicio bancario de las organizaciones que se dedican a dicho menester a través del cabal desempeño de sus propios representantes favoreciendo el crecimiento personal-profesional de éstos, así como, transitivamente, contribuir al bienestar general de la comunidad a quienes dichas organizaciones prestan sus servicios.
Formar idóneos con vocación a la proactiva transformación del servicio que brindan, con adecuada comprensión de la realidad de la sociedad-mercado en el cual se desempeñan, y, fundamentalmente, que todo eso lo sepan/ quieran realizar en el marco de una ética profesional.
Preparar profesionales que puedan reconocer y valorar sus competencias, y, en base a ello resignificar su compromiso con la tarea y las personas a las que brinda sus prestaciones.
¡Ayudanos y Reportalo!