Especialista en Microeconomía + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos ECTS (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
La Microeconomía es una rama de la economía que estudia como los hogares y las empresas toman decisiones para asignar sus limitados recursos, normalmente en los mercados donde los productos o los servicios se compran y venden. Si tiene interés en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor en la economía este es su momento, con este curso le ofrece una formación especializada en la materia.
Objetivos:
- Conocer los aspectos fundamentales de la economía.
- Realizar un análisis de la oferta y la demanda y calcular la elasticidad.
- Analizar la elección del consumidor.
- Identificar los mecados de competencia perfecta e imperfecta.
- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
- Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones.
- Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.
Salida Laboral:
Investigación de mercados / Marketing / Comportamiento del consumidor.
¡Ayudanos y Reportalo!