Licenciatura en Comercialización (Marketing) (Córdoba Capital, Córdoba)

Universidad Siglo 21 Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en ComercializaciónTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Liderar, crear y desarrollar marcas sintetiza la pasión de esta carrera por diseñar estrategias y modelos de negocios, utilizando la tecnología disponible para posicionar a una organización y construir valor en este mundo de nuevas herramientas y tecnologías.
Experimenta 21
Un espacio innovador en el que se concentran tecnologías al servicio del desarrollo de estrategias para tu formación académica y la generación de proyectos que te preparan para la realidad profesional.
- Simulador virtual de bolsa de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres.
- Laboratorio MAC con Sistema de Información Geográfica (SIG), que facilita la incorporación de tecnología vigente; con Tango, un Sistema de Gestión orientado a administrar la información de una empresa y con Strategyzer, software que facilitan el proceso de aprendizaje de construcción de modelos de negocio.
- Centro de Coworking.
- Laboratorios de Simuladores en Administración y Gerencia que potencia las competencias prácticas vinculadas con el análisis y la toma de decisiones.
Perfil profesional.
El egresado de la Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel capacitado para:
- Diseñar estrategias y acciones comerciales.
- Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
- Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
- Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
- Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.
Primer año
Primer semestre
- Administración
- Comportamiento del Consumidor
- Desarrollo Emprendedor
- Herramientas Matemáticas I - Álgebra -
- Idioma Extranjero I
- Sociología General
Segundo Semestre
- Herramientas Matemáticas II - Análisis -
- Idioma Extranjero II
- Marketing I
- Métodos y Técnicas de Investigación Social
- Recursos Informáticos
- Teoría de la Comunicación
Segundo Año
Tercer Semestre
- Comunicación Organizacional
- Economía I
- Herramientas Matemáticas III - Estadística I -
- Idioma Extranjero III
- Investigación de Mercado
- Marketing II
Cuarto Semestre
- Economía II
- Estrategia
- Herramientas Matemáticas IV - Investigación Operativa -
- Idioma Extranjero IV
- Publicidad
- Ética y Deontología Profesional
Tercer año
Quinto Semestre
- Análisis Cuantitativo Financiero
- Contabilidad Básica y de Gestión
- Herramientas Matemáticas V - Estadística II -
- Idioma Extranjero V
- Marco Legal de las Organizaciones
- Técnicas y Estrategias de Comercialización
Sexto Semestre
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Grupo y Liderazgo
- Idioma Extranjero VI
- Logística
- Marketing Internacional
- Seminario de Práctica de Comercialización
Cuarto año
Séptimo Semestre
- Emprendimientos Universitarios
- Estrategias de Comunicaciones Integradas
- Marketing de Servicios
- Práctica Profesional de Comercialización
Octavo Semestre
- Formación de Precios
- Herramientas Matemáticas VI - Modelos de Simulación -
- Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral
- Práctica Solidaria
- Seminario Final de Comercialización
Mapa de Ubicación de la Sede
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!