Título ofrecido:Licenciado en Comercio InternacionalTítulo oficial RM. N°1382/2015
Título oficial RM. N°1382/2015
Título Intermedio:Técnico Universitario en Comercio Internacional
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:A distancia
Sobre este programa
Querés adquirir las habilidades y competencias que una empresa u organización necesita para su constante adecuación a las siempre nuevas necesidades del mercado internacional. Esta Licenciatura te permitirá desarrollarlas, para que puedas aportar una visión global a la toma de decisiones dentro de una empresa e incrementar su competitividad a gran escala y su apertura al mundo.
Perfil profesional
Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
- Desarrollo de sus propios negocios de exportación y/o importación.
- Vinculación de tus proyectos de internacionalización con otros países.
- Generación de consorcios de exportación.
- Equipos especializados en comercio internacional, con competencias para participar en el proceso de internacionalización de empresas.
- Grupos de profesionales que contribuyan al estudio, discusión e implementación de factores de competitividad en bienes y servicios de Argentina para los mercados globales.
- Organizaciones donde sea necesario comprender la incidencia de las diferencias culturales en el desarrollo de negocios internacionales.
- La aplicación de las nuevas tecnologías de información en la búsqueda de la competitividad internacional.
- Consultoras de comercio exterior en contextos de gran dinámica de cambio y con una alta velocidad en el desplazamiento de ventajas competitivas.
¿Dónde podes trabajar?
El Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
- Empresas internacionales.
- Consultor externo.
- Operadores logísticos internacionales.
- Bancos y seguros.
- Emprendimiento propios de operaciones internacionales.
- Generación de planes de negocios internacionales.
- Proyectos de inversión.
Primer Cuatrimestre
- Administración
- Comportamiento del Consumidor
- Desarrollo Emprendedor
- Herramientas Matemáticas I - Álgebra -
- Idioma Extranjero I
- Introducción al Comercio Exterior
Segundo Cuatrimestre
- Contabilidad Básica y de Gestión Exportaciones
- Geografía Económica
- Herramientas Matemáticas II - Análisis
- Idioma Extranjero II
- Marketing I
Tercer Cuatrimestre
- Economía I
- Herramientas Matemáticas III - Estadística I
- Idioma Extranjero III
- Importaciones
- Investigación de Mercado
- Métodos Y Técnicas de Investigación Social
Cuarto Cuatrimestre
- Derecho Aduanero
- Economía II
- Estrategia
- Herramientas Matemáticas IV - Estadística II
- Idioma Extranjero IV
Quinto Cuatrimestre
- Economía Internacional
- Idioma Extranjero V
- Marco Legal de Las Organizaciones
- Marketing Internacional
- Política Internacional
- Técnicas y Estrategias de Comercialización
Sexto Cuatrimestre
- Dirección General
- Finanzas Internacionales
- Idioma Extranjero VI
- Marco Legal Internacional
- Seminario de Práctica de Comercio Internacional
- Ética y Deontología Profesional
Séptimo cuatrimestre
- Emprendimientos Universitarios
- Idioma Extranjero VII
- Procesos de Integración Regional
- Práctica Profesional de Comercio Internacional
- Transportes, Cargas y Seguros
Octavo Cuatrimestre
- Idioma Extranjero VIII
- Instituciones Políticas y Gubernamentales
- Práctica Solidaria
- Seminario Final de Comercio Internacional
- Técnica Bancaria y Cambiaria
¡Ayudanos y Reportalo!