Título ofrecido:Licenciado en Publicidad
Título oficial RM. N°1173/2019 RM. N° 1633/2019
Título oficial RM. N°1173/2019 RM. N° 1633/2019
Título Intermedio:Técnico Universitario en Publicidad.
Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Sobre este programa
Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.
Perfil profesional
El egresado de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
- Dominar herramientas y estrategias de creatividad e innovación.
 - Construir mensajes publicitarios para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.
 - Planificar campañas de publicidad en internet y buscar la innovación constante en este medio.
 - Trabajar en el desarrollo de identidad y personalidad de marcas.
 - Desarrollar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
 - Solucionar problemas de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.
 
¿Dónde podes trabajar?
- Agencias de publicidad.
 - Estudios creativos.
 - Agencias de Marketing Digital.
 - Empresas de Relaciones Públicas.
 - Freelance (Independiente).
 - Emprendimientos propios.
 - Proyectos de nuevos productos.
 - Departamento de Marketing en empresas.
 - Organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.
 - Medios de comunicación.
 - Redes sociales y plataformas digitales.
 - Emprendimientos tecnológicos.
 - Editoriales.
 - Agencias de Marketing de Contenido.
 - Estudios de diseño.
 
Primer Año
- Comunicación visual
 - Psicología social
 - Publicidad
 - Recursos informáticos
 - Taller de creatividad y diseño I
 - Teoría de la comunicación
 - Análisis de los medios de comunicación
 - Comportamiento del consumidor
 - Desarrollo emprendedor
 - Herramientas digitales I
 - Morfología I
 - Taller de creatividad y diseño II
 
Segundo Año
- Creación publicitaria I
 - Gramática aplicada
 - Herramientas digitales II
 - Historia de la publicidad
 - Marketing I
 - Creación publicitaria II
 - Cultura organizacional
 - Herramientas digitales III
 - Producción radial
 - Redacción publicitaria
 - Semiótica
 
Tercer Año
- Herramientas digitales IV
 - Historia universal
 - Lingüística
 - Planeamiento de la comunicación
 - Producción televisiva
 - Tecnología gráfica
 - Estrategia y planificación de medios
 - Estética
 - Fotografía
 - Seminario de práctica de publicidad
 - Ética y deontología profesional
 
Cuarto Año
- Diseño interactivo
 - Emprendimientos universitarios
 - Estrategias de comunicaciones integradas
 - Práctica profesional de publicidad
 - Campañas publicitarias
 - Gestión ambiental
 - Práctica solidaria
 - Seminario final de publicidad
 - Sociología de los medios de comunicación social
 
Mapa de Ubicación de la Sede
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!
