Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales (A distancia)
Universidad Católica de Salta Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Relaciones Públicas e InstitucionalesTítulo oficial Resolución Ministerial Nº 1105/18
Título oficial Resolución Ministerial Nº 1105/18
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:A distancia
Perfil del Título
Profesional formado para el desempeño en funciones de dirección, con creatividad, pero apoyadas sobre bases científicas, con competencias para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes a favorecer y mejorar la imagen institucional.
Alcance del Título
Planificación, desarrollo y evaluación de acciones para la optimización de la imagen de las Organizaciones y las relaciones de éstas con sus públicos. Selección y adecuación de los mensajes y medios de comunicación en función de los objetivos institucionales y de sus públicos. Organización de reuniones especiales, encuentros y jornadas de trabajo, campañas integrales y acciones comunitarias. Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo.
1° Año
- FILOSOFÍA
- COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
- PRINCIPIOS DE ECONOMÍA
- INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
- INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
- PSICOLOGÍA SOCIAL Y ORGANIZACIONAL
- HISTORIA SOCIAL Y ECONÓMICA
- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN I
- REDACCIÓN Y ESTILO
- TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
2° Año
- INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CRISTIANO
- LENGUA INGLESA I
- MARKETING
- COMUNICACION ORGANIZACIONAL
- CEREMONIAL Y PROTOCOLO
- LENGUA INGLESA II
- TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN II
- ESTADÍSTICA
- ORATORIA
- PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
3° Año
- DOCTRINA SOCIAL CRISTIANA
- PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
- IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
- DISEÑO GRÁFICO
- MEDIOS DIGITALES
- GESTIÓN DEL PERSONAL
- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- OPINIÓN PÚBLICA
- GESTIÓN COMUNITARIA CULTURAL
4° Año
- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
- SEMIÓTICA
- TALLER DE COMMUNITY MANAGER
- RELACIONES INTERNACIONALES
- TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN
- SEMINARIOS DE ACTUALIZACION Y TENDENCIAS PROFESIONALES
- ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- ASUNTOS PÚBLICOS
¡Ayudanos y Reportalo!