Carrera de Técnico Superior en Marketing (A distancia)

SABER - Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios Institución privada
Título ofrecido:Analista en MarketingTítulo oficial
Título oficial
Duración:3 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:A distancia
Resolución 146/22 Grandes transformaciones se han producido en la Argentina de los últimos años, cambios que han modificado las estructuras de las organizaciones y su comportamiento en el mercado.. Globalización, competencia, innovación tecnológica, son algunas de las variables que han afectado al contexto, transformándolo en un sistema incierto y complejo.
Estos comportamientos exigen profesionales que puedan analizar los contextos, dibujar los escenarios respectivos y diseñar las estrategias de competitividad y crecimiento con actitud hacia el aprendizaje continuo y con los valores éticos fundamentales que la moderna sociedad necesita.
Nuestros Analistas en Marketing estarán capacitados para:
- Ocupar puestos de decisión, dentro del área de Marketing en empresas y organizaciones.
- Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial.
- Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos.
- Diseñar técnicas de reconocimiento de mercado.
- Implementar las acciones comerciales que permitan alcanzar los objetivos fijados.
- Realizar un diagnóstico de la empresa y proponer acciones correctivas a nivel del área de Marketing.
- Diseñar una propuesta de comunicación e imagen corporativa acorde a los objetivos y recursos disponibles de la empresa.
- Organizar y Dirigir una fuerza de ventas.
- Elaborar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo emprendimiento.
Ámbito Laboral
Ejercicio independiente de su profesión, consultoras especializadas, agencias de publicidad, entidades financieras, organizaciones y empresas en general.
También se dicta en Modalidad Semipresencial y Presencial
PRIMER AÑO
- Principios de Administración
- Psicología Social de las organizaciones
- Fundamentos de Economía
- Informática I
- Técnicas de Creatividad
- Gestión del Capital Humano
- Informática II
- Estructura, Análisis y Evaluación de Puestos
- Inglés I
- Estadística Aplicada
- Práctica Profesional I
SEGUNDO AÑO
- Ontología del Lenguaje
- Inglés II
- Gestión de Operaciones
- Costos, Precios y Presupuestos
- Planificación, Reclutamiento y Selección
- Capacitación y Desarrollo
- Derecho Civil y Laboral
- Comunicación Institucional
- Sociología de las Organizaciones
- Conducción y Liderazgo
- Práctica Profesional II
TERCER AÑO
- Formación de Equipos de Trabajo
- Conflicto y Negociación
- Relaciones Laborales
- Remuneraciones y Beneficios
- Liquidación de Sueldos
- Ética y Deontología Profesional
- Evaluación de Desempeño
- Gestión de la Calidad, Ambiente y Seguridad
- Práctica Profesional III
- Trabajo Final
¡Ayudanos y Reportalo!