DFP_
Tipo:Cursos
Modalidad:A distancia
DFP_
Descripción
Estarás capacitado para:
- Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales
- Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
- Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
- Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
- Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
MÓDULO 1
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing I
- Plan de Marketing Digital
MÓDULO 2
- Marketing Móvil
- Tecnologías en Marketing Digital
- Estrategia Digital
- Publicidad
MÓDULO 3
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores (Seo y Sem)
- Administración de Comunidades en Línea
- Redacción Publicitaria
MÓDULO 4
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas Publicitarias
MÓDULO 5
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea – Análisis Web
- Comercio Electrónico
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
DFP_
DFP_