Características
Plan de estudios
Videos
Fotografías
Sinopsis
A lo largo de los cuatro encuentros vamos a hacer un recorrido por el universo digital. Vamos a ver cómo está compuesto, cómo interactúan las diferentes herramientas y plataformas entre sí, profundizando en cada una para aprender cómo funcionan y las prácticas recomendadas para su optimización y la de tu negocio.Finalizaremos con la elaboración de un plan, en función de las preguntas que claves que como empresa debemos realizarnos.
Objetivo
- Conocer todas las herramientas digitales que están a tu alcance y comprender cuales son las más indicadas para tu negocio.
- Aprender a calcular de manera sencilla el retorno sobre tu inversión.
- Diferenciar los beneficios entre las campañas orgánicas y pagas, y como se complementan entre sí.
- Saber cómo funciona un e-commerce, que y las prácticas recomendadas para el éxito de tu negocio.
Temario
- Situación actual, establecimiento de las bases y métricas.
- Uso del marketing digital para atraer nuevos clientes.
- Como se conforma el universo digital.
- Marketing digital y el embudo de ventas
- Google Search y Google display
- Facebook, Facebookads y Facebook Network
- Instagram e Instagram Ads
- Linkedin y Linkedin Ads
- Youtube, publicidad paga
- Twitter, Publicidad en Twitter
- Como se estructura una campaña
- Cómo funciona el remarketing
- Marketing de influencia
- Marketing Mobil y segmentación
- Ventas por internet y prácticas recomendadas.
- Elaboración de un plan y preguntas claves que debemos realizarnos.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!