Carrera de Publicidad (Monserrat, Capital Federal)

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Institución privada
Título ofrecido:Técnico Superior en PublicidadTítulo oficial
Título oficial
Ubicación:Monserrat - Capital Federal
Duración:3 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:Presencial
Información COVID-19 (Coronavirus)
¿Cómo es la atención en la casa central y las sedes educativas?
La atención es virtual, a través de las redes sociales, mail, chat en la página y whatsapp.
¿Cómo se están dictando las clases presenciales y semipresenciales? ¿Hay modificaciones en la modalidad online?
Las clases actualmente se están brindando de forma virtual.
¿Han habido cambios en las fechas de ingreso / cursada / exámenes?
A pesar de los cambios en la modalidad de dictado de clases, no han habido modificaciones en las fechas de la cursada y de exámenes.
¿Qué medidas ha tomado la institución educativa? Ejemplo: postergar pagos, dictar clases virtuales, otorgar becas, etc.
Empezamos a implementar las clases de forma virtual.
La Publicidad cautiva a las diferentes audiencias a través de mensajes llamativos e ingeniosos en los medios de comunicación tradicionales, no tradicionales y online, con el fin de vincular a los consumidores con las marcas.
La creatividad y la innovación son fundamentales para que el publicitario elabore campañas, planes de medios y presentaciones exitosas. La carrera de Publicidad de La Fundación, reconocida en América Latina por la calidad de sus egresados y por la alta inserción laboral de sus alumnos, potencia el desarrollo de todas estas cualidades y forma profesionales capacitados para desempeñarse en áreas clave.
El plan de estudios cuenta con la gran ventaja de brindarle al alumno Especializaciones en Creatividad, Cuentas o Medios, según sea su perfil profesional.
Desde el primer año los alumnos trabajarán con casos y clientes reales. Desde la carrera se fomentará la participación en concursos tal como lo hacen las agencias a la hora de conquistar una nueva cuenta.
Primer Año
Publicidad y Comunicación
Marketing Estratégico
Psicología Social
Historia de la Cultura
Redacción Publicitaria
Práctica Profesionalizante en Briefing y Estrategia Publicitaria
Planeamiento de Marketing
Psicología y Comunicación
Organización y Administración de la Empresa Publicitaria
Dirección de Arte
Segundo Año
Creatividad en Comunicación
Medios de Comunicación
Elementos de Microeconomía
Introducción a la Estadística
Relaciones Públicas
Práctica Profesionalizante en Estrategia Creativa
Estrategia y Planificación de Medios
Elementos de Macroeconomía
Estadística Aplicada
Comunicación Interactiva
Tercer Año
Especialización Publicitaria en Cuentas, Creatividad o Medios
Investigación en Marketing
Producción Audiovisual
Ética y Deontología Profesional
Práctica Profesionalizante en Planeamiento y Desarrollo de Campañas Publicitarias
Especialización Comunicacional en Cuentas, Creatividad o Medios
Investigación Publicitaria
Producción Gráfica
Técnicas Promocionales
Proyecto Integrador Final: Planeamiento y Desarrollo de Campañas Comunicacionales
Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja)
Fotocopia legalizada del Título Secundario.
Cuatro fotos (4x4).
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!