Carrera de Técnico Superior en Customer Experience (A distancia)
Teclab Instituto Técnico Superior Institución privada
Título ofrecido:Técnico Superior en Customer ExperienceTítulo oficial Resolución 2143/22 del ME. CABA
Título oficial Resolución 2143/22 del ME. CABA
Título Intermedio:Auxiliar de Customer Experience
Duración:2 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:A distancia
Diseñá procesos centrados en los usuarios y creá experiencias cinco estrellas como profesional en Customer Experience.
Potenciá tu carrera profesional en un área de constante crecimiento y alta empleabilidad. ¡Convertite en un experto en CX!
¿Qué vas a aprender como Técnico en Customer Experience?
- Prototipar servicios que estén alineados con las necesidades del negocio. Gestionar las relaciones con tus clientes, junto a equipos multidisciplinarios.
- Medir el rendimiento de la estrategia de CX, analizando reportes para la toma de decisiones y liderar equipos para la implementación de estrategias enfocadas en clientes.
- Definir, escoger e implementar la tecnología que permita soportar, facilitar y centralizar la gestión del cliente en cada una de las etapas del ciclo de vida.
- Crear, documentar y actualizar el comportamiento del cliente para brindar una base de conocimiento simplificada y unificada a los miembros de los equipos.
- Implementar sistemas de Customer Relationship Management y centralizar la interacción con los usuarios.
- Elaborar roadmaps que permitan priorizar las acciones de mejora de manera iterativa y darle seguimiento.
¿Dónde podés trabajar?
Con esta carrera cocreada con Zendesk vas a poder desempeñarte en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG's, Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocuparás cargos como: Customer Experience Designer, Customer Experience Research Analyst, Customer Experience Leader, Analista o Supervisor en Customer Experience.
Tu carrera en el contexto actual
En este contexto tan digitalizado y dinámico, las empresas están invirtiendo más que nunca en el cliente y sus equipos de soporte contecnología adecuada para diseñar propuestas de valor únicas que fidelicen a los clientes con la marca. La mayoría de las empresas que aplican estrategias de CX incrementaron sus ingresos. ¡El mercadonecesita este perfil en pleno auge!
Primer cuatrimestre
Bimestre 1
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Organización del Tiempo y del Trabajo
Bimestre 2
- Experiencia de Usuario
- Gestión de Personas
Segundo cuatrimestre
Bimestre 3
- Comunicación Efectiva
- Diseño del Servicio al Cliente
Bimestre 4
- Gestión de Marca
- Cibercapacidades
Tercer cuatrimestre
Bimestre 5
- Gestión de Experiencia del Cliente
- Proceso y Estrategia de Mejora
Bimestre 6
- Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
Cuarto cuatrimestre
Bimestre 7
- Gestión de Proyectos
- Práctica Profesional
Bimestre 8
- Estrategias de transformación digital
- Práctica Profesional
¿Qué necesitás para inscribirte?
- Copia frente y dorso de DNI actualizado (digital)
- Copia Certificado Analítico Secundario completo (legalizado)
¡Ayudanos y Reportalo!