Título ofrecido:Técnico en Customer Experience
Duración:2 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:Online
Implementá técnicas de Design Thinking para diseñar el ciclo de viaje del cliente, a través de distintos canales físicos y digitales. Preparate en esta carrera co-creada junto a Zendesk, empresa lider en soluciones integrales te atención al cliente.
Perfil Profesional
Preparate para identificar los puntos de dolor que tienen los clientes en su interacción con las marcas durante todo el ciclo de vida, tanto en entornos físicos como digitales. Aprendé a transformar las experiencias, en experiencias cinco estrellas. Desarrollá competencias como:
- Documentación de diferentes perfiles de clientes para crear procesos centrados en sus experiencias.
- Dominio de herramientas de Customer Relationship Management, para centralizar la interacción con los usuarios.
- Mide y haz seguimiento de indicadores clave en la estrategia de CX para la toma de decisiones.
Salida Laboral
En un contexto donde la experiencia del usuario durante todo el ciclo de compra es la clave del éxito, las empresas están invirtiendo más que nunca en el cliente y en sus equipos de soporte con tecnología adecuada. El 84% de las empresas que aplican estrategias de CX incrementaron sus ingresos. ¡El mercado necesita este perfil en pleno auge que diseñe propuestas de valor únicas y fidelicen a los clientes con la marca!.Desempeñate en empresas privadas o públicas, agencias de Marketing, ONG´s, Pymes e incluso como freelance o independiente.
¿Cómo es la modalidad de cursada?
En Teclab vas a cursar toda tu carrera 100% online: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. ¡Nos adaptamos a vos y estamos donde vos estás!
Primer año
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Organización del Tiempo y del Trabajo
- Experiencia de Usuario
- Gestión de Personas
- Diseño del Servicio al Cliente
- Comunicación Efectiva
- Gestión de Marca
- Cibercapacidades
Segundo año
- Gestión de Experiencia del Cliente (Customer Experience Management)
- Proceso y Estrategia de Mejora
- Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
- Gestión de Proyectos
- Práctica Profesionalizante
- Práctica Profesionalizante
- Estrategias de Transformación Digital
El único requisito para poder empezar, es que tengas tu título secundario.
¡Ayudanos y Reportalo!