Duración:2 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:Online
Perfeccioná procesos de venta y posventa para atraer clientes y convertirlos en consumidores reales. Innová con esta carrera co-creada con HubSpot, empresa líder en software de automatización de ventas, atracción y conversión de clientes. ¡Potenciá tu futuro y cambialo todo!
Perfil Profesional
Con esta disciplina, aprenderás a conquistar a potenciales clientes, llegando a cada uno de manera no intrusiva, creando estrategias efectivas y contenido de calidad. Al finalizar tu carrera online vas a:
- Diseñar estrategias efectivas para la generación, conversión, retención y fidelización del cliente final.
- Implementar campañas de Marketing Automation y Lead Nurturing omnicanal (Email, WhatsApp, SMS, etc).
- Crear contenidos digitales enfocados en el Buyer persona (cliente potencial).
Salida Laboral
En este contexto tan digitalizado y dinámico, las empresas necesitan implementar campañas de marketing automatizadas para la generación, maduración y conversión de clientes. Además, crear contenidos relevantes y de calidad para atraer, convertir, retener y fidelizar consumidores, aplicando tecnologías vanguardistas. ¡Sé un profesional con mindset digital y cambiá la forma de ver el Marketing!.Desempeñate en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG, Pymes e incluso como freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes.
¿Cómo es la modalidad de cursada?
En Teclab vas a cursar toda tu carrera 100% online: clases, exámenes finales, consultas, material interactivo, todo en una plataforma digital pensada para acompañar tu experiencia desde donde estés. Podrás asistir a las clases en vivo o ver las clases grabadas. ¡Nos adaptamos a vos y estamos donde vos estás!
Primer año
- Análisis de Inbound Marketing
- Organización del Tiempo y del Trabajo
- Estrategias de Marketing Digital
- Gestión de Marca
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Comunicación Efectiva
- Sistemas de Generación y Conversión
- Cibercapacidades
Segundo año
- Gestión de Presupuestos
- Diseño de Contenidos
- Metodología de Inbound Marketing
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
- Proceso y Estrategia de Mejora
- Práctica Profesionalizante
- Práctica Profesionalizante
- Estrategia y Planificación de Inbound Marketing
El único requisito para poder empezar, es que tengas tu título secundario.
¡Ayudanos y Reportalo!