Tecnicatura Superior en Marketing Digital (A distancia)
Teclab Instituto Técnico Superior Institución privada
Título ofrecido:Técnico en Marketing DigitalTítulo oficial Resolución 2127/22 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Título oficial Resolución 2127/22 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Título Intermedio:Certificado en Auxiliar de Marketing Digital
Duración:2 Años
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:A distancia
Detalle
En este contexto tan digitalizado y dinámico, las empresas necesitan estar en la web y a un solo clic. El Marketing Digital permite posicionar a las marcas con estrategias innovadoras y estar a la vanguardia del uso e implementación de herramientas técnicas.
En Teclab firmamos un acuerdo de colaboración con Google para crear la carrera online de Técnico Superior en Marketing Digital y formar los profesionales que las empresas buscan. Con esta tecnicatura en Marketing Digital podrás trabajar en el desarrollo e implementación de estrategias y planes de marketing.
Entre otras competencias, como profesional podrás participar en el posicionamiento de las marcas, a través de estrategias SEO y SEM que pueden obtener una ventaja en un ámbito altamente competitivo.
Al finalizar tus 2 años de estudio vas a poder:
- Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital.
- Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias digitales.
- Diseñar contenidos digitales para ser utilizados en publicidad digital.
- Gestionar campañas publicitarias, a través de múltiples canales digitales.
- Elaborar diferentes reportes de marketing, analizando los resultados de campañas en búsqueda de oportunidades de mejora.
- Coordinar acciones, trabajando en equipo con los diversos actores intervinientes en su labor.
- Adaptarte a las nuevas tecnologías, comprendiendo las nuevas formas de comunicación marcadas por la interactividad y la hipertextualidad.
¿Qué habilidades profesionales vas a desarrollar en Teclab?
- Desarrollar y analizar estrategias de marketing digital, desde su implementación hasta su seguimiento y medición.
- Elaborar y analizar los informes de las distintas campañas activas, midiendo el tráfico de visitas de los potenciales clientes y el interés en productos en un sitio web.
- Liderar el desarrollo de contenidos para redes, con el objetivo de destacar a las empresas en redes como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras plataformas.
- Analizar e identificar los perfiles de clientes, teniendo en cuenta los canales digitales apropiados para compartir contenido adaptado al estado del Lead.
- Liderar el diseño de contenidos para publicidad digital, considerando objetivos y presupuestos planteados para cada campaña.
¿Dónde vas a trabajar cuando te recibas de Técnico Superior en Marketing Digital?
El mercado laboral del Técnico en Marketing Digital es muy amplio. Vas a poder trabajar en los siguientes sectores:
- En empresas privadas o públicas de cualquier área.
- En agencias de Publicidad, Marketing, ONG y Pymes.
- Como freelance o independiente.
- Estudios de comunicación y marketing.
Primer año
Primer cuatrimestre
- Gestión de Publicidad Digital
- Organización del Tiempo y del Trabajo
- Estrategias de Marketing Digital
- Gestión de Marca
Segundo Cuatrimestre
- Administración de Publicidad Digital
- Comunicación Efectiva
- Monetización Publicitaria
- Cibercapacidades
Segundo año
Primer cuatrimestre
- Gestión de Presupuestos
- Diseño de Contenidos
- Marketing para E-commerce
- Decisiones y Resoluciones Eficientes
Segundo Cuatrimestre
- Análisis de la Experiencia del Cliente
- Práctica Profesionalizante
- Estrategia y Planificación Comercial
- Estrategia y planificación comercial
¿Qué necesito para inscribirme?
- 1. Fotocopia frente y dorso de DNI actualizado (DNI digital)
- 2. Copia del Certificado Analítico de Nivel Secundario Completo – legalizado
¡Ayudanos y Reportalo!