Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital (A distancia)
Universidad Siglo 21 Institución privada
Título ofrecido:Técnico Universitario en Marketing y Publicidad DigitalTítulo oficial
Título oficial
Duración:5 Cuatrimestres
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:A distancia
Características
Plan de estudios
Videos
Fotografías
La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.
Perfil profesional
Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
- Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
- Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
- Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
- Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
- Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
¿Dónde podes trabajar?
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
- Emprendimientos propios
- Agencias Publicitarias
- Agencias de Marketing Digital
- Empresas públicas y privadas
- ONGs
- Sector Gubernamental
Primer Año
- Sociología General
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing I
- Plan de Marketing Digital
- Marketing Móvil
- Tecnologías en Marketing Digital
- Estrategia Digital
- Publicidad
Segundo Año
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
- Administración de Comunidades en Línea
- Redacción Publicitaria
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas Publicitarias
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
- Comercio Electrónico
Tercer Año
- Integración Profesional: el Estudio de Caso
- Seminario de Práctica Profesional
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!