Tecnicatura Universitaria en Gestión de Calidad (A distancia)
Universidad Católica de Salta Institución privada
Título ofrecido:Técnico/a Universitario/a en Gestión de CalidadTítulo oficial Resolución Ministerial Nº 319
Título oficial Resolución Ministerial Nº 319
Duración:5 Semestres
Tipo:Tecnicaturas
Modalidad:A distancia
Características
Plan de estudios
Videos
Perfil del Egresado
El Técnico Universitario en Gestión de Calidad es un profesional con conocimientos y habilidades técnicas y administrativas para asistir y colaborar en la gestión de los sistemas de gestión de calidad con una visión integral y estratégica.
Será capaz de:
- Asistir en el diseño, planificación y puesta en marcha delos sistemas de gestión de calidad de acuerdo a los objetivos y políticas formuladas en las organizaciones.
- Implementar y ejecutar los procesos de calidad de acuerdo a las normas internas y a las establecidas por los organismos competentes para el proceso de certificación y mantenimiento.
- Sistematizar las operaciones para hacer más eficientes los procesos.
- Controlar el cumplimiento de los requisitos normativos y operativos establecidos en la información documentada.
- Asistir en la realización de auditorías internas.
- Intervenir en estudios de impacto de la gestión de calidad en el entorno específico de las organizaciones.
- Colaborar en la capacitación del personal para que se adapten a las nuevas exigencias tecnológicas y desempeñen sus funciones con mayor motivación y compromisos para lograr mejoras en los procesos.
- Asistir y colaborar en las tareas inherentes a su cargo con todos los niveles de la organización.
Primer Año
- FILOSOFÍA
- ANÁLISIS MATEMÁTICO
- ANÁLISIS DE COSTOS
- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
- INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
- BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (BPM)
- TEOLOGÍA
- BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS (BPA)
- SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
- COSTOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD
- ESTADÍSTICA I (DESCRIPTIVA)
- SISTEMA DE GESTIÓN SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL
Segundo Año
- INFORMÁTICA
- ESTADÍSTICA II (INFERENCIAL)
- AUDITORIA OPERATIVA
- HERRAMIENTAS DE CALIDAD I
- SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
- DERECHO DEL CONSUMIDOR
- INGLÉS
- REQUISITOS LABORATORIOS ENSAYO Y CALIBRACIÓN
- HERRAMIENTAS DE CALIDAD II
- NORMAS IRAM SECTUR I - ALOJAMIENTO
- SATISFACCIÓN DE CLIENTES
- SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
Tercer Año
- TRABAJO FINAL INTEGRADOR
- SEMINARIO DE TRABAJO FINAL
- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
- NORMAS IRAM SECTUR II - ACTIVIDADES GENERALES
- NORMAS IRAM SECTUR III - TURISMO ACTIVO
- MEJORA CONTINUA
- HACCP
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!