Licenciatura en Marketing (Capital Federal)

Universidad de Palermo Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Marketing

Ubicación:Capital Federal

Duración:4 Años

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

¿Por qué estudiar Marketing en la UP?

Ambiente de negocios:

  • Formación en Marketing y Management para escenarios desafiantes caracterizados por la innovación tecnológica y la globalización.
  • Podés estudiar de manera online o presencial, la carrera es la misma. La modalidad online brinda clases dinámicas, interactivas y participativas, a través de videos, teleconferencias, chats, foros, wikis, ejercicios y mucho más.
  • Los alumnos desarrollan la capacidad de crear y adaptar estrategias a mercados competitivos, desarrollando el valor de las marcas en un entorno global y digital.
  • El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos.
  • El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales.
  • La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación.

Plan de estudios

Primer año

• Administración de RRHH
• Administración
• Contabilidad I
• Marketing
• Integración, ambientación y comunicación
• Análisis matemático I
• Tendencias sociales. Electiva cultural 1
• Contabilidad II
• Comercio y negocios internacionales
• Diseño de organizaciones y procesos

Segundo año

• Análisis matemático II
• Microeconomía
• Costos
• Derecho A. Obligaciones y contratos
• Comportamiento del consumidor
• Sistemas integrados de información
• Estadística I
• Matemática financiera
• Macroeconomía
• Electiva

Tercer año

• Estadística II
• Impuestos
• Política de precios
• Comunicaciones integradas de Marketing
• Investigación de mercados
• Derecho comercial y laboral
• Finanzas de empresas
• Canales de distribución
• Política de producto
• Fundamento de estrategia

Cuarto año

• Liderazgo y negociación
• Investigación e innovación
• Marketing B2B
• E-Business
• Producción y servicios
• Ejercicio profesional del marketing
• Electiva cultural 2
• Dirección de ventas
• Marketing de servicios
• Electiva

Videos

Fotografías

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas