Asistente de Gerencia
El/la Asistente de Gerencia (ambos sexos) es idóneo para asistir profesionalmente a los niveles jerárquicos potenciando la labor de sus superiores, colaborando con las actividades que le deleguen y especialmente,implementando, gestionando y transmitiendo información procedente o con destino a los diferentes niveles de la organización.
Puede realizar y ejercer su labor en cualquier área de una empresa, organismo público o privado asistiendo a los niveles jerárquicos.
Entonces… ¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
– Emitir, recibir y gestionar comunicaciones procedentes de, o dirigidas a los diferentes niveles de la organización.
– Analizar la documentación y correspondencia recibida o emitida, identificando el carácter del documento y el destinatario, determinando el medio y forma de transmitirla, así como sintetizando los contenidos esenciales para gestionar la información y las comunicaciones internas y externas.
– Elaborar y presentar documentos de trabajo integrando imágenes, textos y gráficos que contribuyan a fortalecer la información de la cadena de comunicación.
– Reconocer las variables comerciales, administrativo contables y legales inherentes a la organización con el objetivo de interpretar mensajes recibidos y seleccionar aquellos que deban dirigirse a distintos niveles de la organización según la directiva de la gerencia.
– Cooperar en las relaciones internas y externas, conforme la cultura de la organización, las directivas emanadas por los directivos, los objetivos propuestos y las normas internas establecidas.
– Coordinar eventos comerciales o profesionales y servicios post eventos que fortalezcan las relaciones institucionales.
– Coordinar y supervisar tareas de personal a su cargo.
Horario de cursada, 1 vez por semana:
Turno mañana: 10 a 13 hs.
Turno noche: 18:30 a 21.30 hs.
Asignaturas:
• Comunicación Oral y Escrita
• Marketing y Redes Sociales
• Organización de Eventos
Requisitos:
- Título secundario
- DNI.
¡Ayudanos y Reportalo!