Licenciatura en Administración en Ventas (A distancia)
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Argentina Institución privada
Duración:5 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:A distancia
La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas en la administración de ventas que cuenten con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos desafíos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administración de estrategias y metodologías que ayuden al desarrollo de la empresa o institución.
¿Quien debería estudiarlo?
Esta licenciatura está dirigida a vos, que concluiste la Educación Media Superior y deseás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las ventas, como parte de tu plan de vida y carrera, por lo que deseás aprender sobre:
• Elaboración de diagnósticos para la formulación de metodologías de trabajo en el ámbito de las ventas.
• Teoría administrativa y nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
• Administración de planes de negocios.
• Técnicas de comunicación y negociación para grupos de trabajo.
• Trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios.
• Aplicación de una visión estratégica empresarial.
• Evaluación de las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas.
• Razonamiento matemático para el análisis y resolución de problemas.
Asignaturas:
•Principios y perspectivas de la administración
•Fundamentos de las ventas
•Información financiera
•Introducción a las matemáticas
•Bases jurídicas y mercantiles
•Comportamiento organizacional
•Mercadotecnia integral y estratégica
•Matemáticas para los negocios
•Contratos mercantiles y bancarios
•Mercadotecnia Estratégica
•Contabilidad administrativa y de costos
•Estadística para negocios
•Entorno socioeconómico y estratégico de las empresas
•Administración del capital humano
•Derecho del consumidor
•Información económica y financiera
•Administración financiera
•Segmentación de mercados
•Comportamiento del consumidor
•Derecho empresarial y corporativo
•Investigación de mercados
•Estrategias de precios
•Comunicación aplicada a promoción y ventas
•Logistica empresarial
•Ventas y administración de ventas
•Marcas y desarrollo de nuevos productos
•Promoción de ventas
•Comunicación persuasiva
•Técnicas de ventas
•Publicidad
•Optativa l
•Optativa ll
•Estrategias de servicio al cliente
•Fundamentos de investigación
•Optativa lll
•Optativa lV
•Seminario de tesis
•Técnicas de negociación
•Comercialización de productos y servicios
•Optativa V
Optativas:
•Relaciones públicas
•Desarrollo de habilidades directivas
•Análisis e interpretación de estados financieros
•Plan de negocios
•Formulación y evaluación de proyectos de inversión
•Normas de control de calidad
•Publicidad en medios masivos alternativos y digitales
•Mercadotecnia social
•Mercadotecnia en la web
•Ética y responsabilidad social
Requisitos de Inscripción
La entrega de documentos tanto físicos como digitales es de suma importancia para concretar el trámite de inscripción, que en este caso son:
• Acta de nacimiento original y actualizada. En tanto se recibe el original, el alumno deberá enviar un archivo digital de este documento.
• Certificado total de estudios de educación media superior. El certificado de estudios realizados en la República Mexicana debe estar legalizado en el Estado de la República en que fue emitido; si ampara estudios no incorporados al Sistema Educativo Nacional (vg. estudios en el extranjero), debe estar legalizado o apostillado en el país en el que se emite, y en su caso, traducido. En tanto se recibe el original, el alumno deberá enviar un archivo digital de este documento.
• Carta responsiva dirigida a UTEL, firmada de manera autógrafa y en original, por la cual el alumno reconoce que de no entregar documentos, podrá seguir estudiando el programa académico al que está inscrito, sin derecho a ser incorporado oficialmente a la autoridad educativa y por tanto, sin derecho a que sus estudios sean reconocidos o validados por ella. En tanto se recibe el original, el alumno deberá enviar un archivo digital de este documento.
• Original de solicitud de admisión, con firma autógrafa.
• Copia digital de comprobante de domicilio del alumno, con vigencia no mayor a seis meses.
• Copia digital de identificación oficial vigente. (Pasaporte, credencial de Instituto Nacional Electoral).
• Copia digital de cédula de Clave Única de Registro de Población.
• Copia digital del comprobante de pago.
• Todo alumno deberá cubrir el perfil de ingreso y/o antecedente académico solicitados por el programa académico, o justificarlo documentalmente.
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
• Procesador Intel Core i3 o superior
• Memoria (RAM) 2 GB o superior
• Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
• Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
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