Licenciatura en Comercialización (Capital Federal)
Escuela Argentina de Negocios Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Comercialización (4 años)Título oficial Resolución RM N° 1721/04 - Nota DNGU 2019/13
Título oficial Resolución RM N° 1721/04 - Nota DNGU 2019/13
Título Intermedio:Analista Universitario en Comercialización (3 años)
Ubicación:Capital Federal
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
PERFIL DEL EGRESADO
Alcance del Título: Analista Universitario en Comercialización:
- Analizar las condiciones del mercado, como así también los diferentes actores que se desempeñan en actividades comerciales en los distintos mercados.
- Facilitar la búsqueda de los datos necesarios que posibiliten una correcta toma de decisiones en el departamento de comercialización de una empresa.
Alcance del Título: Licenciado en Comercialización
- Desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigadores de mercado y definir estrategias y estructuras de ventas en empresas de distinta naturaleza y envergadura.
- Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de campañas y acciones de comunicaciones integradas de marketing, como integrante de los cuadros de gestión comercial de organizaciones de distinta naturaleza y envergadura o en carácter de asesor/consultor independiente.
- Participar en el desarrollo de estrategias y acciones de comercialización y de comunicaciones integradas orientadas al lanzamiento y mejora de productos, en mercados tradicionales y no tradicionales, nacionales e internacionales, formando parte de los cuadros operativos y/o de conducción comercial de organizaciones de diferente naturaleza y envergadura como asesor/consultor independiente.
DIFERENCIALES DE LA CARRERA:
- Foco fuertemente herramental para lograr visión estratégica de la venta
- Sólida formación cuantitativa y de investigación del consumidor
- Programa actualizado en 2017 con introducción de nuevas tecnologías aplicadas
- Desarrollo gerencial y de liderazgo
Primer año
- Fundamentos de Marketing
- Sociología
- Informática
- Matemática I
- Planifcación de Negocios
- Comportamiento del Consumidor
- Matemática II
- Fundamentos de Contabilidad
- Economía General
Segundo año
- Estadística
- Política y Desarrollo de Productos
- Costos
- Economía Aplicada
- Administración y Supervisión de Ventas
- Gerenciamiento Organizacional
- Derecho Comercial
- Gestión del Conflicto y Negociación
- Historia Económica
- Técnicas Cuantitativas
- Inglés I
Tercer año
- Comercialización
- Técnicas de Marketing Directo
- Marketing de Servicios
- Logística
- Administración Financiera
- Política de Precios
- Marketing en Internet (e-commerce)
- Planeamiento y Presupuesto
- Seminario de Integración y Práctica Gerencial
- Ética y Deontología Profesional
- Inglés II
Cuarto año
- Metodología de la Investigación
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Tablero de Control
- Administración Minorista (retail)
- Publicidad y Promoción
- Gestion de Calidad
- Investigación de Mercados
- Seminarios de Práctica Profesional
- Taller de Trabajo Final
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!