Licenciatura en Marketing (Capital Federal)

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Marketing
Ubicación:Capital Federal
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Esencialmente, el marketing es una disciplina social que detecta necesidades para luego satisfacerlas mediante deseos por medio del producto o servicio que la compañía tenga para ofrecer. Este proceso de comunicar el valor de una mercancía a los potenciales consumidores con la finalidad principal de lograr su venta o instalación se ha consolidado en las últimas décadas como una profesión fundamental para cualquier estructura, y el éxito de un negocio muchas veces tiene en el experto de marketing una de sus razones dominantes.
Pionera en la materia, UCES ostenta una Licenciatura en Marketing que propone capacitar, formar y entrenar profesionales que aprendan y contengan la amplia y abarcativa gama de temáticas con las que un especialista de hoy y mañana debe contar para triunfar. Disciplina práctica con fuerte base teórica, parte de detectar oportunidades y generar estrategias de negocios que provean valor y sustento de éxito a la empresa en la que se desempeñe, sea en relación de dependencia o un emprendimiento propio.
Primer Año
Primer Cuatrimestre
• Instrumentos Cuantitativos
• Fundamentos de Economía I
• Administración
• Análisis Conceptual
Segundo Cuatrimestre
• Estadística Aplicada a los Negocios
• Fundamentos de Economía II
• Administración Estratégica
• Comercio Exterior
Segundo Año
Primer Cuatrimestre
• Investigación de Mercado I
• Productos y Servicios
• Comportamiento del Consumidor I
• Formación de Escenarios Internacionales
Segundo Cuatrimestre
• Investigación de Mercado II
• Sistemas de Información Gerencial I
• Comportamiento del Consumidor II
• Publicidad
Tercer Año
Primer Cuatrimestre
• Decisiones de Inversión
• Marketing Digital
• Sociología
• Marketing Internacional
Segundo Cuatrimestre
• Metodología de la Investigación Social
• Sistemas de Información Gerencial II
• Derecho Empresarial
• Entrepreneurship
• Cuarto Año
• Orientación Marketing Digital
Cuarto Año (Marketing Digital)
Primer Cuatrimestre
• E- Business
• Análisis Estratégico Digital
• Social Media Marketing
• Marketing Buscadores
Segundo Cuatrimestre
• Plataformas y Ecosistemas Digitales
• Marketing Sectorial
• Liderazgo, conflicto y Negociación
• Ética de los Negocios
Cuarto Año (Marketing Internacional)
Primer Cuatrimestre
• Estrategias para Mercados Internacionales
• Canales de Distribución Internacional y Aduanas
• Geografía Económica
• Finanzas Internacionales
Segundo Cuatrimestre
• Derecho Internacional Aplicado
• Marketing Sectorial
• Liderazgo, conflicto y Negociación
• Ética de los Negocios
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!