Licenciatura en Publicidad (Capital Federal)
			
						Universidad Argentina de la Empresa Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Publicidad
Título oficial
Título oficial
Título Intermedio:Técnico Universitario en Publicidad
Ubicación:Capital Federal
Duración:4 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Dale vuelo a tu mente
El mundo de las marcas y la publicidad está en permanente evolución. Nuestro interés, desde la Licenciatura en Publicidad, es mantenerte actualizado con los cambios y que seas capaz de generarlos. Nuestra propuesta académica se enfoca en ofrecer al mercado jóvenes profesionales con capacidad de crecimiento.
Nuestra misión es darte las herramientas para que puedas competir y crecer en el ámbito publicitario actual. El límite lo ponés vos.
¿Qué hacemos en Publicidad?
- Planificamos: Definiendo estrategias de comunicación que -con base en las fortalezas del producto, situación ante la competencia, tendencias de mercado, etc- permitan a la publicidad cumplir los objetivos de cada cliente. La planificación estratégica define el enfoque de la comunicación.
 - Creamos: Ideas y conceptos creativos que hacen que la publicidad sea relevante, despierte interés y capte la atención. Una buena estrategia impulsada por una buena idea hace que una marca se fortalezca y el negocio del anunciante avance.
 - Implementamos: La estrategia de medios es la que define cuáles son los canales de comunicación adecuados para cada campaña, ya sean redes sociales, medios on y offline. El área de medios investiga el ecosistema de medios para luego planificar la presencia de las diferentes piezas creativas y después de eso medir resultados.
 
Primer Año
- INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
 - INTRODUCCIÓN AL MARKETING
 - INTRODUCCIÓN A LA COMPRENSIÓN DEL ARTE CONTEMPORÁNEO
 - CREATIVIDAD PUBLICITARIA
 - TECNOLOGÍA DIGITAL PARA EL DISEÑO
 - DIRECCIÓN DE ARTE
 - DIRECCIÓN DE CUENTAS
 - TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
 - PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
 - REDACCIÓN PUBLICITARIA
 
Segundo Año
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
 - PROPAGANDA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA
 - MARCAS Y CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
 - PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
 - SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD
 - CAMPAÑAS GLOBALES Y CON CAUSA SOCIAL
 - TALLER DE PROGRAMACIÓN I
 - PUBLICIDAD DIGITAL I
 - ASPECTOS JURÍDICOS Y ÉTICOS DE LA PUBLICIDAD
 - OPTATIVA (1 MATERIA)
 
Tercer Año
- PSICOLOGÍA APLICADA A LA PUBLICIDAD
 - SOCIOLOGÍA
 - ANALÍTICA DIGITAL
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
 - OPTATIVA (1 MATERIA)
 - PUBLICIDAD DIGITAL II
 - PUBLICIDAD EN VIDEOJUEGOS
 - COMUNICACIÓN PROMOCIONAL
 - FOTOGRAFÍA DIGITAL
 - OPTATIVA (1 MATERIA)
 
Cuarto Año
- CIENCIA DE DATOS
 - DISEÑO MULTIMEDIA Y DE INTERACCIÓN (USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD)
 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS PUBLICITARIAS
 - INTELIGENCIA ARTIFICIAL
 - OPTATIVA (1 MATERIA)
 - DESARROLLO DE NEGOCIOS DIGITALES
 - TRABAJO FINAL DE PUBLICIDAD
 - OPTATIVA (2 MATERIAS)
 
- DNI, frente y dorso (formato PDF).
 - Fotografía digital 4x4.
 - Presentar constancia de alumno regular (si todavía estás cursando el último de la escuela secundaria), certificado de estudios secundarios completo o certificado de título en trámite, emitido por el establecimiento del que egresaste o en el cual cursás actualmente (Formato PDF).
 - Abonar el Derecho de Admisión
 
La documentación deberá presentarse en formato digital. La Universidad no recibe documentos en formato físico.
¿Cómo formalizo mi admisión a la universidad?
- Realizar una entrevista con el Director de Carrera. Esta entrevista será presencial en el Campus donde curses la carrera.
 - Aprobar los exámenes del Sistema de Admisión (SIA).
 
Mapa de Ubicación de la Sede
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!