Máster en Gestión Hospitalaria (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Realiza este master y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en Especialista en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.
Matricúlate en nuestro master gestión hospitalaria, con el cual obtendrás tu título Propio Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios. Gracias a nuestro curso adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral y alcanzar todas tu metas.
Resumen salidas profesionales de master gestion hospitalaria:
Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales le ofrece una formación especializada en la materia. Para profesionales: director y gestor de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales aporta una formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto.
Salidas profesionales de master gestion hospitalaria:
Director-Gestor de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales dentro de cualquier ámbito sanitario.
Para qué te prepara el master gestion hospitalaria:
El Master MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales está destinado a formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos sanitarios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones dentro del departamento de recursos humanos en clínicas, centros médicos u hospitales. Ofrece toda la formación necesaria para poder gestionar y dirigir profesionalmente una clínica, centro médico u hospital, desde el conocimiento de sus usuarios hasta la gestión integral del centro.
PARTE 1. EL SISTEMA SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN SANITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO: SISTEMAS Y SERVICIOS
MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
MÓDULO 3. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO SANITARIO
PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RRHH EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES ASOCIADOS A CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES
PARTE 4. GESTIÓN INTEGRADA DEL SISTEMA DE CALIDAD SANITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
MÓDULO 2. UNE-EN ISO 13485
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PRODUCTOS SANITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NORMA ISO - CUESTIONES GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SANITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE LOS RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA
MÓDULO 3.UNE-EN-ISO/IEC 27001
UNIDAD DIDÁCTICA 13.LA NORMA UNE-EN-ISO/IEC 27001
UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SEGUIMIENTO DE LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA
UNIDAD DIDÁCTICA 16. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN POR LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 17. REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN Y MEJORA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
PARTE 5. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE DINÁMICAS DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
¡Ayudanos y Reportalo!