Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital - Titulación Universitaria en Social Media Management
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con el Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito. Este Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital le ofrece una formación especializada en la materia. Marketing digital se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio en el ambito digital. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing digital.
Objetivos
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico práctica.
- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, elibros, sitios Web…
- Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación.
- Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet.
- Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet.
- El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital.
- Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
Para qué te prepara
Este Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital le proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing digital y las ventas. Conocerás el mundo del marketing digital, las características de los mercados, estrategias de publicidad, el comercio electrónico y la influencia del marketing digital en éste, así como los instrumentos con los que se pueden contar en el ámbito comercial.
¿A quién va dirigido?
El Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital está dirigido a profesionales del área de marketing digital y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. También se dirige a personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. Además, este curso lo podrán realizar personas sin experiencia previa que quieran encaminar su ámbito profesional hacia el mundo del marketing digital.
PARTE 1
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
PARTE 2
- RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
PARTE 3
- MARKETING DIGITAL
PARTE 4
- COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL
PARTE 5
- COMMUNITY MANAGER
PARTE 6
- SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
¡Ayudanos y Reportalo!