Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Duración:750 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Descripción:
En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización y control del plan de medios de comunicación, más concretamente para el plan de medios de comunicación e Internet.
Para qué te prepara
Este Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación.
¿A quién va dirigido?
Este Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan de medios de comunicación e Internet.
PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 5. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
PARTE 6. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
PARTE 7. ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE MARKETING
MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING Y VENTAS
¡Ayudanos y Reportalo!