Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Marketing Digital & Customer Experience - Titulación Universitaria en Marketing Emocional
Duración:725 Horas
Tipo:Maestrías
Modalidad:Online
Si desea especializarse en las tareas relacionadas con el marketing online y dedicarse profesionalmente a este entorno complementando sus conocimientos con los aspectos esenciales del marketing emocional este es su momento, con el Master en Marketing Digital & Customer Experience podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este sector.
Objetivos
- Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
- Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
- Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo
- Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
- Aprender todo los aspectos fundamentales del marketing emocional (marketing sensorial, neuromarketing, etc.)
Para qué te prepara
Este Master en Marketing Digital & Customer Experience le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing digital, aplicando estrategias de marketing e investigación de mercados y especializándose en las funciones del marketing emocional.
¿A quién va dirigido?
Este Master en Marketing Digital & Customer Experience está dirigido a cualquier profesional del entorno del marketing online que desee ampliar su formación y especializarse en los conceptos de investigación de mercado y gestión de planes de marketing entre otros, para satisfacer las necesidades específicas del consumidor.
PARTE 1
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PARTE 2
- DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
PARTE 3
- MARKETING DIGITAL
PARTE 4
- COMERCIO ELECTRÓNICO
PARTE 5
- MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
PARTE 6
- MARKETING EMOCIONAL
¡Ayudanos y Reportalo!