Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional (Capital Federal)
Universidad del Salvador Institución privada
Título ofrecido:Magíster en Comunicación Corporativa e Institucional
Ubicación:Capital Federal
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
Objetivos
El plan de estudios de la maestría está concebido con la finalidad de formar graduados capaces de organizar los departamentos de comunicación interna y/o externa de las organizaciones públicas o privadas. Además, el innovador diseño curricular da la posibilidad de desempeñarse en roles gerenciales y de conducción en las áreas de comunicación institucional y asuntos públicos en empresas nacionales, internacionales, organizaciones sociales sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales. También, este posgrado brinda las herramientas para asesorar a profesionales y/o actividades unipersonales que requieran de los conocimientos específicos del área para el cumplimiento de sus objetivos personales.
Perfil del Egresado
Se prevé que los graduados de la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional obtengan un conjunto de conocimientos, capacidades y habilidades específicas que les permitirá realizar:
- Planificación y ejecución de estrategias comunicacionales.
- Asuntos públicos y relación con la prensa.
- Lobbying y negociación.
- Conducción de las áreas de comunicación institucional y asuntos públicos en empresas nacionales, internacionales, organizaciones sociales sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales.
- Pensamiento estratégico y liderazgo
- Gestión integral de la Imagen Corporativa
- Comunicaciones integradas de marketing.
- Tareas especializadas de docencia e investigación.
Acreditación CONEAU N° 355/11
Plan de Estudio
- Teoría de las Organizaciones
- Teoría y Modelos de la Comunicación
- Medios Digitales e Interactivos
- Gestión Integral de la Imagen Corporativa
- Asuntos Públicos y Relación con la Prensa
- Lobby y Negociación
- Pensamiento Estratégico y Liderazgo
- Planeamiento y Gestión de la Comunicación Interna
- Dimensión Ética de la Comunicación
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Comunicación Publicitaria
- Seminario de Integración de Estudios I
- Seminario de Integración de Estudios II
- Investigación / Tutorías
- Trabajo Final Integrador
Pueden ingresar:
- Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de la comunicación o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años.
- Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión.
- Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.
Documentación para ingresar
- Fotocopia de DNI
- 2 fotos 4x4
- Currículum Vitae (CV)
- Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios.
- Carta de postulación.
Mapa de Ubicación de la Sede
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!