Maestrías Gestión de Marketing Capital Federal FILTRAR Inicio / Maestrías / Gestión de Marketing / Capital Federal Comparar Seleccionadas (3) × VS × VS × Comparar Maestría en Marketing y Comunicación (A distancia) Maestría en Marketing y Comunicación (A distancia) Universidad de San Andrés Título ofrecido: Magíster en Marketing y Comunicación. Por qu estudiar este posgrado?La Universidad de San Andrs hace ms de 25 aos que ofrece esta maestra. Los profesionales con vocacin por los clientes obtienen una slida formacin, a partir de la excelencia del cuerpo docente y de la riqueza aportad ... Estudiar Gestión de Marketing a distancia Comparar Maestría en Marketing Político - Con Opción de Tramo Internacional por UCJC - España (Capital Federal) Maestría en Marketing Político - Con Opción de Tramo Internacional por UCJC - España (Capital Federal) Universidad del Salvador Título ofrecido: Magíster en Marketing Político. ObjetivosLa Maestra en Marketing Poltico, con opcion de tramo internacional, se propone formar profesionales capaces de poder desarrollarse como jefes de campaas electorales, jefes de prensa en gestin de gobierno y asesores de comunicacin poltica.El p ... Estudiar Gestión de Marketing en Capital Federal Comparar Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (Capital Federal) Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (Capital Federal) Universidad del Salvador Título ofrecido: Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing. ObjetivosLa Maestra en Administracin de Negocios con Orientacin en Direccin de Marketing tiene como objetivo general proveer a los alumnos marcos y categoras conceptuales, herramientas metodolgicas e i ... Estudiar Gestión de Marketing en Capital Federal Comparar MicroMáster de Gestión de la Experiencia del Cliente (CX Management) (A distancia) MicroMáster de Gestión de la Experiencia del Cliente (CX Management) (A distancia) Universidad Católica Argentina DescripcinEl MicroMster Customer Experience (CX Management) tiene como objetivo desarrollar tcnicas directivas y habilidades humanas para gestionar la Transformacin de la Experiencia del Cliente en los distintos puntos de interrelacin con la Empresa y conectarla con los indicadores del negocio.Conte ... Estudiar Gestión de Marketing a distancia DFP_ DFP_