Especialización en Gestión de Marketing (Cooperación Académica State University Of New York) (A distancia)
Universidad del Salvador Institución privada
Tipo:Especializaciones
Modalidad:A distancia
Objetivos
La especialización prepara profesionales especialmente aptos para desempeñarse en la conducción de distintas áreas de Marketing, Comercialización, Servicio y Experiencia del Cliente, a través de un intenso programa internacional, que une el aporte de experimentados especialistas locales al de profesores extranjeros, con contenidos sumamente actualizados y con un enfoque fuertemente práctico que facilita la incorporación de conocimientos.
Los alumnos que completan la Maestría agregan a lo anterior la capacidad de poder desempeñarse en la Dirección de Empresas.
Aspectos destacables
Los posgrados en marketing de la USAL se destacan por los siguientes aspectos:
- Primeros en su tipo en Argentina. Se dictan desde 1997.
- Reconocimiento del mercado: con cientos de profesionales egresados ocupando posiciones de relevancia en marketing.
- Formación internacional con profesores locales y de EE.UU.
- Posibilidad de articulación del año de especialización con un año adicional y obtener la maestría, si se desea.
- Cursada nocturna que no interfieren con los horarios laborales.
- Diseño pedagógico fuertemente orientado a la aplicación práctica de los contenidos.
- Modalidad 100% online para el primer año (Especialización) y Blended (presencial+online) para el segundo año (MBA).
- Profesores con fuerte experiencia, tanto académica como profesional, en sus temáticas.
- Bases de datos para búsquedas laborales.
- Participación en actividades para exalumnos, incluyendo la posibilidad de formar parte del Instituto de Investigación.
- Descuentos para exalumnos USAL y convenios con empresas.
Perfil del Egresado
El programa forma a los participantes a fin de que tengan los conocimientos para:
- Asumir roles gerenciales y de liderazgo en las organizaciones y en especial dentro de las áreas de marketing y comercialización de sus organizaciones;
- Diseñar y ejecutar las políticas necesarias en los distintos campos de gestión que abarca la disciplina del marketing;
- Interpretar y poder aplicar los modelos, procedimientos, instrumentos de análisis, tecnologías y desarrollos al alcance, hoy en día, del profesional de marketing.
Acreditada con dictamen favorable CONEAU, RESOL-2022-3245-APN-ME
Plan de Estudio
- Política de Precios
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Política de Canales de Distribución
- Desarrollo y Política de Producto
- Conducta del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Creatividad e Innovación
- Marketing Estratégico
- Marketing Digital
- Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente
- Ética de las Organizaciones
- Taller de Metodología de la Investigación aplicada al Marketing
- Gerenciamiento de la Marca
- Seminario de Actualización I
Requisitos de Ingreso
Podrán ingresar a la Especialización en Gestión de Marketing graduados universitarios de carreras con planes de estudio no inferiores a cuatro años y 2600 horas de duración, de instituciones universitarias legalmente reconocidas, estatales o privadas, nacionales o extranjeras, que cuenten con una experiencia laboral en áreas de negocio, no inferior a 2 (dos) años.
Para ser admitido en la Especialización en Gestión de Marketing, el aspirante deberá:
- Presentar un Curriculum Vitae completo y actualizado.
- Presentar el original y copia de su título de formación de grado.
- Aprobar un Coloquio de Admisión con el Director/a o Coordinador/a de la carrera.
¡Ayudanos y Reportalo!