Especialización en Marketing y Dirección Comercial (Córdoba Capital, Córdoba)

Universidad Siglo 21 Institución privada
Título ofrecido:Especialista en Marketing y Dirección Comercial
Ubicación:Córdoba Capital - Córdoba
Duración:15 Meses
Tipo:Especializaciones
Modalidad:Presencial
Descripción de la especialización:
El contexto mundial cambia a un ritmo vertiginoso y las Empresas deben responder a consumidores cada vez más informados y exigentes. No se concibe en la actualidad una estrategia comercial que no especifique con precisión las políticas de comunicación, canales de distribución, innovación, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente, todos ellos en relación a las nuevas y cambiantes tecnologías de comunicación como soporte para la gestión de Marketing.
La Especialización en Marketing y Dirección Comercial es un programa de Posgrados que desarrolla capacidades para la interpretación del consumidor basándose en los innovadores aportes del neuromarketing. Ofrece una visión estratégica y sólidas herramientas conceptuales para dirigir y gerenciar el área comercial de una organización, respondiendo a los nuevos contextos y requerimientos del mercado.
Perfil del egresado:
El egresado será un profesional de alto nivel especializado en la gestión comercial capaz de responder con rapidez y eficazmente a los cambios de contexto y nuevos requerimientos que se le presenten.
Contará con las capacidades analíticas para la gestión comercial y las estrategias de Marketing necesarias para abordar con creatividad, eficacia y eficiencia los escenarios futuros, especialmente las problemáticas de la comercialización en sus distintas dimensiones.
El egresado tendrá una visión estratégica, integral e innovadora que le permitirá lograr una interacción exitosa entre la Dirección Comercial de la organización y la Alta Dirección.
Primer Año
- Dirección General.
- Marketing Estratégico.
- Dirección de Comunicaciones.
- Dirección y Administración de Ventas.
- Política y Gestión de Productos.
- Estrategias de Marketing Integrado.
- Canales de Distribución - Trade Marketing.
Segundo Año
- Taller de formación práctica: herramientas para el diagnóstico e intervención comercial.
- Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor.
- Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos.
- Gestión de los Servicios.
- Branding
- Creatividad
- Negociación
- Análisis de Precios y Herramientas Financieras.
- Plan y Auditoria de Marketing.
- Plenario de Casos Prácticos.
- Taller de Metodología para el Trabajo Final.
Mapa de Ubicación de la Sede
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!