Maestría en Marketing y Comunicación (San Fernando, G.B.A Zona Norte)

Universidad de San Andrés Institución privada
Título ofrecido:Magíster en Marketing y ComunicaciónTítulo oficial Resolución Ministerial N° 4151-17
Título oficial Resolución Ministerial N° 4151-17
Ubicación:San Fernando - G.B.A Zona Norte
Duración:18 Meses
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
¿Por qué estudiar este posgrado?
La Universidad de San Andrés hace más de 25 años que ofrece esta maestría. Los profesionales con vocación por los clientes obtienen una sólida formación, a partir de la excelencia del cuerpo docente y de la riqueza aportada por los estudiantes que comparten sus diversas experiencias. Buscamos una dinámica participativa, que parte de la reflexión, pero está fuertemente orientada a la práctica y a la acción.
¿A quiénes está dirigido?
Este es un programa diseñado para personas que están trabajando full time y quieren seguir desarrollando su carrera, ya sea en compañías o bien llevando adelante su propio proyecto personal. Si querés pertenecer a un grupo de profesionales selectos, muy demandados en el mercado, esta maestría es para vos.
¿Qué vas a aprender?
- Obtendrás habilidades y herramientas para liderar, desde el marketing, la transformación digital de tu organización.
- Profundizarás en los componentes más relevantes de la comunicación para crear y sostener propuestas de valor orientadas a las necesidades del cliente.
- Desarrollarás una extensa red de vínculos, podrás explorar oportunidades laborales alineadas con tus expectativas y contar con espacios permanentes de capacitación después de recibirte.
Ciclo Común
- Marketing Mindset
- Modelos & Estrategia de Negocios
- Estrategia de Marketing Digital
- Estrategias de Negocios Digitales
- Estrategia Avanzada de Marketing Digital
- Simulación de Estrategia
- Marketing Avanzado
- Fundamentos Económicos para Marketing
- Revenue Models & Pricing • Marketing Metrics
- Data Management & Data Science
- Market Research & Consumer Insights
- Sociología & Comportamiento del Consumidor
- Estrategia Omnicanal & Shopper
- Customer Experience
- Branding
- Comunicación y Creatividad Publicitaria
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Estrategia de Producto & Design Thinking
Ciclo de Nivelación: Optativas
- Introducción al Lenguaje Cuantitativo
- Introducción a la Contabilidad
- Introducción Finanzas
- Fundamentos de Marketing Digital
Materias Electivas
- Branding & Comunicación
- Consumer Marketing
- Digital & Analytical Marketing
- B2B Marketing
- Soft Skills
¡Ayudanos y Reportalo!